El portal francés, lanzado a principios de 2002 por Marc Simoncini, abrirá en otros cuatro países europeos durante las próximas semanas: Polonia, Irlanda, Grecia y Portugal.
Después de obtener el mismo éxito en los 11 países europeos donde está instalado en la actualidad, entre los que se encuentra España, el portal Meetic continúa desarrollándose con los mismos recursos y estrategias, y estará ahora presente en 15 países.
“Durante los últimos tres años, Meetic ha probado su habilidad para desarrollar su modelo tanto a través de la web y el teléfono móvil, como mediante la creación de alianzas estratégicas con muchas de las empresas europeas más representativas en estos sectores (Telefónica (i-mode ©), Yahoo España, Vocento, El Mundo, Yahoo Italia, Lycos Europa, Lastminute Europe, Eurosport Europe, Virgilio.it, Free.fr, France Telecom (Voila.fr), M6.fr, TF1.fr, Web.de, Bluewin.ch, SFR, Vodafone Germany, Bouygues Telecom, etc). La campaña publicitaria que lanzamos a mediados de noviembre refuerza nuestra estrategia y nos permite prever un 2005 que satisfará nuestros objetivos y metas”, dijo Cécile Moulard, director de Marketing para Europa de Meetic.
Meetic confirma de esta forma su objetivo de una expansión global y su puesto como líder europeo en este sector, uno de los más dinámicos de Internet.
Una vez que estos cuatro nuevos países se encuentren on-line, Meetic preparará su salida a bolsa, prevista para 2005.
|