20/12/2004

La Caixa y Microsoft impulsan la Cybertarjeta como forma de pago en Xbox Live


forma-de-pago (14k image)La tarjeta virtual de prepago de la Caixa facilitará así el alta de clientes en Xbox Live, la plataforma de juegos online de Xbox.



Barcelona - La Caixa y Microsoft han firmado un acuerdo para comercializar la Cybertarjeta, tarjeta gratuita de prepago virtual, conjuntamente con las consolas Xbox, con el objetivo de facilitar el alta de clientes en Xbox Live, la plataforma de juegos online de Xbox.


La Cybertarjeta es una tarjeta virtual gratuita, emitida bajo la marca Visa, que permite adquirir bienes y servicios, exclusivamente a través de Internet. Se trata de una tarjeta de prepago, recargable, que permite ajustar y controlar el límite de consumo según las necesidades de cada usuario.


La Cybertarjeta no está asociada a ningún depósito de ahorro, por lo que podrá ser solicitada por todos los usuarios de Xbox Live, independientemente de si son o no clientes de "la Caixa".


Alta online
Junto con las consolas y videojuegos con soporte Xbox Live, los usuarios encontrarán un folleto con información sobre la cybertarjeta. Para solicitarla online, los usuarios encontrarán en la web de Xbox un enlace con la página de alta de “la Caixa”, donde deberán introducir su correo electrónico para recibir, en pocos minutos, un mensaje con un código de activación y todas las instrucciones para el alta.


Introduciendo este código en la página de alta de “la Caixa”, los usuarios obtendrán el número de 16 dígitos de la tarjeta y su fecha de caducidad. Estos datos, junto con el número secreto de identificación personal (PIN) que se facilitará al cliente, es toda la información necesaria para efectuar el pago en la plataforma de juegos Xbox Live.


La consulta de las operaciones, el cambio de código de seguridad y las recargas de las tarjetas, hasta un límite de 1.500 euros, se podrán realizar en cajeros automáticos, Internet y en cualquier oficina de "la Caixa".


La privacidad y el anonimato del cliente están más que asegurados, ya que se trata de una tarjeta segura y confidencial, al no ser necesario facilitar datos personales para obtener o activar, con la primera carga, la Cybertarjeta.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002