17/01/2005

Lanzan un nuevo sistema de telefonía pública desarrollado íntegramente en argentina


telefono-publico (4k image)Discar, una empresa del Grupo Globalfono, con base en la provincia de Córdoba y operaciones en los principales mercados de América Latina, presentó un nuevo sistema para telefonía pública que permite brindar este servicio en ámbitos no tradicionales, multiplicando y mejorando la oferta que hoy concentran las cabinas ubicadas en comercios y las que funcionan en locutorios.



BUENOS AIRES - Discar S.A., presentó un nuevo sistema para telefonía pública, que permite brindar servicios de telefonía en ámbitos no tradicionales, multiplicando los servicios que hoy prestan las cabinas que se encuentran en comercios y las que funcionan en locutorios.


El equipo cuenta con tecnología de última generación, está habilitado para realizar el cobro por anticipado de las llamadas, cuenta además con un avanzado sistema de tarifación, es simple de usar y está preparado para ámbitos de espacio reducido, con alto tráfico de gente e incluso con rejas de seguridad, (donde no es posible la instalación de una cabina telefónica,), como pueden ser los kioscos, almacenes, mini-mercados, confiterías y restaurantes o farmacias.


La principal ventaja de estos sistemas es que permite multiplicar la oferta actual de telefonía pública, manteniendo e incluso mejorando las características de confort, seguridad y servicios que hoy ofrecen las cabinas telefónicas ubicadas en la vía pública y las que funcionan en locutorios.


Asimismo, el sistema desarrollado por Discar ofrece ventajas tanto para quienes los utilicen para prestar servicios de telefonía pública, ya que los costos de inversión son bajos y generan un flujo de caja inmediato y buena rentabilidad, como para las empresas telefónicas, que a través de la gestión de estos nuevos agentes pueden incrementar de manera muy rápida su participación de mercado en el segmento de telefonía pública.


El Presidente de Discar S.A., Ricardo Luque, señaló que “sobre la base de nuestra experiencia en el negocio de telefonía pública, hemos trabajado en el desarrollo de este sistema, que permite expandir muy rápido la oferta del servicio, llegando a ámbitos en los que tradicionalmente éste no podía brindarse”.


Según explicó el Titular de Discar, el producto ya está siendo utilizado en diferentes puntos del país y está previsto lanzarlo en otros mercados de la región durante este año.


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