17/01/2005

Mini Google, el buscador para las pequeñas empresas


mini-google (4k image)Google ha lanzado el "Mini", un nuevo producto destinado a ayudar a las pequeñas empresas a agregar la posibilidad de búsqueda en sus sitios de Internet y a dar más herramientas a los empleados para encontrar información en redes internas.



Google obtiene un pequeño porcentaje de sus ingresos de Google Search Appliance, que tiene un coste que va desde los 32.000 a más de 500.000 dólares y se vende principalmente a las grandes firmas que quieren buscar sitios de compañías e intranets.



El buscador líder apunta a extender su alcance con el "Mini", que se vende a menos de 5.000 dólares. El nuevo producto puede buscar 50.000 documentos frente a los 15 millones que puede manejar el Search Appliance.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002