15/02/2005

Una solución de red inalámbrica portátil para llevarla en el bolsillo


Una solución de red inalámbrica portátil para los viajerosEl D-Link Wireless Pocket Router/AP portátil es más pequeño que un PDA, dispone de tres modos operativos y viene en un cómodo maletín de transporte siendo así una solución inalámbrica completa para el usuario móvil.



Barcelona - D-Link anuncia el D-Link Wireless Pocket Router/AP, una solución de red inalámbrica portátil para los viajeros de negocio que quieren acceder y compartir conexiones de Internet en los hoteles, conectar de forma inalámbrica dispositivos Ethernet o proteger la información compartida de potenciales hackers.


El D-Link Wireless Pocket Router/AP es más pequeño que la mayoría de los PDAs midiendo 3.25” x 2.5” x 75” y viene en un cómodo maletín de transporte para ser una solución de red inalámbrica completa y compacta. Para mayor movilidad, el D-Link Wireless Pocket Router/AP puede alimentarse sobre USB si no hay enchufes disponibles.


“La necesidad de permanecer conectado mientras uno viaja es crucial en el actual entorno empresarial,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Con su pequeño tamaño y funcionalidad tres en uno, el D-Link Wireless Pocket Router/AP es un perfecto compañero de conectividad para el viajero de negocio.”


El D-Link Wireless Pocket Router/AP (DWL-G730AP) es un dispositivo de red cómodo y portátil que ofrece a los viajeros la flexibilidad de conectar sus ordenadores para compartir ficheros y el acceso a Internet del hotel, conectar de forma inalámbrica cualquier red Ethernet a una red 802.11b/g o proteger sus ordenadores o ficheros de los hackers y otros intrusos que están compartiendo una conexión pública, tales como lugares de acceso a Internet hotspots. El maletín de transporte delgado incluido con la unidad asegura que todos los cables requeridos se encuentran localizados centralmente y protege la unidad durante el transporte.


El D-Link Wireless Pocket Router/AP proporciona a los viajeros de negocio una red inalámbrica sencilla y flexible sin que importe el lugar a donde viajan. Un pequeño conmutador en la parte trasera de la unidad permite a los usuarios elegir fácilmente uno de los tres modos inalámbricos: Router/Firewall, Punto de Acceso y Cliente Inalámbrico. El modo Router integrado dispone de una robusta suite de cortafuego, un servidor DHCP interno que asigna automáticamente direcciones IP a múltiples dispositivos conectados, soporta VPN Pass-through e incluye un conjunto de características de cortafuego robustas, incluyendo Network Address Translation (NAT) y filtrado MAC. Cuando está en modo Punto de Acceso, el Wireless Pocket Router/AP puede conectar múltiples dispositivos inalámbricos, tales como laptops y PDAs, a una única conexión de Internet, ya sea en un hotel o bien una sala de conferencia. El Wireless Pocket Router/AP puede convertir cualquier dispositivo Ethernet en inalámbrico sin instalar software ni configurar parámetros de red, alimentándose de un enchufe de la red eléctrica o del adaptador Power-Over-USB incluido.


El D-Link Wireless Pocket Router/AP soporta WPA-PSK, así como la encriptación WEP 64/128 para que las comunicaciones de datos inalámbricas sean seguras. En modo Punto de Acceso, el D-Link Wireless Pocket Router/AP añade soporte para la autenticación de usuarios 802.1x con un servidor externo RADIUS, lo que lo hace transferible desde múltiples entornos de oficina.


Sitio relacionado:
http://www.dlink.es


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002