Basado en más de dos meses de desarrollo aplicado en el servicio de correo electrónico MSN® Hotmail® y de información obtenida de cientos de usuarios que participaron del programa de Feedback de Hotmail, Microsoft ha validado el uso del SIDF para chequear el correo entrante, mejorar el sistema de filtro de spam y proteger mejor las bandejas de entrada de los usuarios al mismo tiempo que ayuda a garantizar la legitimidad de los correos que ingresan.
Como resultado de la creciente adopción mundial del sistema SIDF, Microsoft ha detectado mejoras notables en la precisión de su proceso de filtro de SmartScreen™. A través de una combinación de Microsoft® SmartScreen y otras tecnologías, MSN Hotmail está filtrando aproximadamente 3.2 mil millones de mensajes por día.
“Nuestra implementación del SIDF está brindando clara evidencia de su valor para los usuarios de correo electrónico ya que los ayuda a protegerse del spam, permite que los usuarios legítimos encuentren una manera más confiable para entregar sus correos, y a las empresas a proteger sus marcas y dominios”, dijo Diego Sartorio, Gerente de Negocios de MSN Argentina. “Creemos que el SIDF es un primer paso valioso en los esfuerzos de la industria para entregar tecnología robusta de autentificación”.
En los últimos meses, varias organizaciones han anunciado sus planes para apoyar el SIDF mediante el fomento de su adopción en la industria, publicando sus propios registros u ofreciendo productos específicos y servicios que apoyen el SIDF, desde aplicaciones de correo electrónico hasta aplicaciones y servicios de antispam.
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