08/03/2005

Nueva cámara digital Olympus D-425 de 4.0 megapíxeles


Nueva cámara digital Olympus D-425 de 4.0 megapíxelesDiseñada para tomar fotos sin complicaciones, la cámara incluye una configuración “One Touch”, con botones individuales para capturar, revisar y borrar imágenes. Y trae una guía de ayuda que facilita el proceso de aprendizaje de la fotografía digital como nunca antes.



Con 4.0 megapíxeles de resolución y tecnología PictBridge, los usuarios podrán crear impresiones vibrantes al conectar la D-425 directamente a cualquier impresora habilitada con PictBridge. La D-425 tiene un cuerpo ligero y compacto que cabe perfectamente en un bolsillo para llevarla a todas partes.


“La D-425 fue desarrollada teniendo en mente a los usuarios que adquieren por primera vez una cámara digital. Cada característica fue diseñada para ser práctica y fácil de usar”, aseguró Naoki Tai, gerente de producto de Olympus Imaging America Inc. “De hecho, con la ayuda de la guía de ayuda integrada que explica las diversas funciones, los que usan por primera vez una cámara digital podrán comenzar a tomar sus fotografías de inmediato”.


Diseño Versátil
La D-425 combina un sensor de imágenes CCD de 4.0 megapíxeles y un objetivo zoom 4x digital con procesador de imágenes TruePic TURBO exclusivo de Olympus, lo que eleva significativamente la calidad de la imagen y ofrece altas velocidades de procesamiento para un inicio, disparo y reproducción rápidos. TruePic TURBO permite que la D-425 capture información con los 4 millones de píxeles mediante el micro suavizador de píxeles que ofrece fotos más claras y con colores más precisos. Esto genera impresiones de alta calidad que pueden ser reducidas, o ampliadas a 11 x 14 pulgadas y más.


Ubicada de forma conveniente en el compartimiento de la batería, la D-425 es compatible con la xD-Picture Card para que usted pueda tomar hasta 512 MB de imágenes. La D-425 acepta baterías alcalinas AA, lo que elimina la molestia de encontrar la batería correcta mientras se viaja. Y el modo de ahorro de batería ayuda a los usuarios a maximizar la vida útil de sus baterías.


Fácil de Usar
Los usuarios principiantes de cámaras digitales apreciarán la sencillez de operación con “One Touch” de la cámara. Los botones individuales para tomar, revisar y eliminar imágenes están colocados en el cuerpo de la cámara de forma que las funciones que se utilizan con frecuencia puedan accederse fácilmente. El modo Macro, el modo de Flash y un temporizador están ubicados en una almohadilla con flechas ubicada de manera conveniente, para usarse rápidamente mientras se prepara la foto perfecta.


La arquitectura de menús de la cámara permite a los usuarios hacer sus selecciones con agilidad. El menú incorpora una nueva guía de ayuda que ofrece una breve descripción de cada función y modos de fotografía para ayudar a los usuarios a determinar las configuraciones que se avienen mejor a su situación y propósito de la foto.


La inclusión de 10 modos de fotografía, que se acceden a través de un botón en la parte posterior de la cámara, facilita capturar imágenes perfectas en una variedad de situaciones, como Retrato, Noche y Paisaje. Y con el modo QuickTime® Movie, es fácil crear películas cortas de los eventos diarios que luego pueden enviarse por correo electrónico a familiares y amigos.


El software OLYMPUS Master ofrece lo último en manejo de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva agiliza y simplifica la descarga a su computadora, y las imágenes pueden buscarse por fecha o palabra en el Calendar View. Y con herramientas de edición de un clic, como reducción de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones y otros servicios para el usuario están a sólo un clic de distancia.


Es muy sencillo conectar la D-425 a una computadora con la función USB Auto Connect, que se conecta directamente a través de un cable USB 2.0 y no requiere de software. O, si lo prefiere, olvide totalmente la computadora. El poder de la tecnología PictBridge permite que las fotos se impriman directamente de la cámara con cualquier impresora habilitada con PictBridge, como la Olympus P-10 Digital Photo Printer, sin usar una computadora. Imprimir y compartir imágenes es más conveniente que nunca, y la impresión por sublimación de tinte de calidad de laboratorio fotográfico de la P-10 produce impresiones ricas en color.


La D-425 tiene un cuerpo durable y ligero y una barrera para el objetivo integrada. Con sus contornos suaves y tamaño compacto de sólo 4.0"(W) x 2.0" (H) x 1.4" (D) y peso ligero (4.2 onzas), la D-425 cabe perfectamente en su mano y en su bolsillo, lo que demuestra que puede tenerse un diseño elegante a un precio accesible.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002