16/03/2005

Adobe Acrobat disponible en castellano y Adobe Reader para Linux


Adobe Acrobat ya disponible en castellanoAcrobat 7.0 incorpora potentes prestaciones para unificar documentos, crear formatos inteligentes y colaborar con equipos remotos.



Adobe Systems Ibérica ha anunciado la inmediata disponibilidad de Adobe® Acrobat® 7.0 en castellano , una familia de aplicaciones de software que permite a los grupos de trabajo gestionar un amplio rango de actividades esenciales de negocio. Acrobat 7.0, la última versión de la plataforma de documentos inteligentes de Adobe, proporciona a los usuarios capacidad para reunir los documentos de múltiples fuentes, crear formatos inteligentes y colaborar en los proyectos dentro y fuera del firewall definido, entre otras prestaciones.


“Acrobat y el formato PDF han simplificado la tarea de compartir información de documentos entre los grupos de proyecto dispersos”, señala Terrence Palloto, analista de negocio e ingeniero de HNTB Corporation, compañía puntera en los sectores de arquitectura, transporte, planificación urbanística y edificación. “Acrobat 7.0 Profesional abre nuevas vías para la revisión, anotación y procesos de aprobación, gracias a la introducción de potentes capacidades en Adobe Reader. Ahora, todos nuestros clientes, socios y empleados pueden realizar comentarios directamente sobre los materiales electrónicos sin necesidad de adquirir otro software especializado como pueden ser las aplicaciones de CAD”, añade.


“En nuestro negocio, la respuesta eficaz a los problemas del cliente requiere un rápido acceso a una amplia gama de información, desde documentos técnicos que definen los sistemas hasta mapas detallados de las localizaciones”, apunta Phil Lee, vicepresidente ejecutivo de Layton Graphics, Inc, compañía que asesora a las grandes corporaciones y organizaciones gubernamentales de todo el mundo para optimizar la gestión, en sus operaciones cotidianas, de la documentación técnica y los sistemas centrales de datos de información geográfica. “Acrobat 7.0”, continúa Lee, “nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. La aceleración del rendimiento de la aplicación significa que podremos recoger los datos del cliente más rápidamente y, lo que es incluso más importante, la inteligencia inherente al PDF consigue que Acrobat 7.0 nos suministre un acceso a los datos valiosos que subyacen detrás de la superficie de los documentos”.


La familia de productos Acrobat 7.0 ofrece diferentes funcionalidades dirigidas a los flujos de trabajo específicos de cada cliente. Acrobat 7.0 Profesional proporciona un control más avanzado sobre los documentos de ingeniería y diseño para los grupos de trabajo técnicos y creativos que confían en este software especializado, incluyendo las aplicaciones de diseño asistido por ordenador y las soluciones de edición como Adobe Creative Suite. La versión Acrobat 7.0 Standard es ideal para profesionales de los negocios de organizaciones de todas las dimensiones, donde la capacidad para encontrar de manera efectiva, utilizar y gestionar la información vital –desde la que proviene de e-mails e Internet hasta los archivos diarios de cualquier aplicación- resulta clave para finalizar el trabajo a tiempo y sin salirse del presupuesto. Acrobat Elements es la licencia original del producto que permite a las empresas implantar la capacidad de creación de Adobe PDF en todos los ordenadores, para una distribución más segura de los documentos.


Adobe Reader para Linux
Adobe ha anunciado también la inmediata disponibilidad de Adobe Reader®, incluyendo una versión beta para el sistema operativo Linux®. El software gratuito puede ser descargado desde www.adobe.com/products/acrobat /readstep2.html. Junto a la capacidad para revisar y modificar los documentos Adobe PDF, Adobe Reader 7.0 ofrece ahora nuevas y potentes prestaciones. Los usuarios pueden participar en la revisión de los documentos, beneficiarse de las capacidades del buscador de Yahoo e interactuar con los objetos 3D en el propio PDF. Desde su lanzamiento en 1993, Adobe ha distribuido más de medio billón de copias de Adobe Reader.


 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002