16/03/2005

Microsoft creará su propia plataforma publicitaria contextual


Microsoft creará su propia plataforma publicitaria contextualLuego del lanzamiento de su MSN Search, era más que lógico que el gigante del Software comience a construir sus propias herramientas de servicios entorno al buscador. Ahora le toca el turno a la plataforma de exposición publicitaria contextual sobre los resultados de las búsquedas.



Microsoft actualmente utiliza el Overture Services de Yahoo para contratar anunciantes, que pagan dinero por tener anuncios de texto y enlaces a su web entre las listas resultados de las búsquedas, alianza que quedará sin efecto en el año 2006.


El nuevo sistema de publicidad online se denominará MSN adCenter, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft encargado del contenido y los servicios de la división de Internet de MSN, a la agencia Reuters.


"Es nuestra próxima generación de plataforma publicitaria global online", declaró Mehdi, quien añadió que el sistema de publicidad se ampliará con el tiempo para ofrecer campañas publicitarias de las marcas, publicidad por correo electrónico y otros anuncios online tanto para los usuarios de ordenadores como de dispositivos móviles.



 Más:

Hacker ataca sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina
La fiebre de la PlayStation Portátil llegó a EEUU
Nokia anuncia su primer juego de Pinball para la plataforma N-Gage
Jon Hacker Johansen, el dolor de cabeza de Apple
Hackers roban datos de la Universidad Estatal de California

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002