21/04/2005

MFORMA lanza Mogame, su propio portal de juegos en emoción


MFORMA lanza Mogame, su propio portal de juegos en emociónLa compañía alcanza con Telefónica Móviles un acuerdo que facilita el acceso de los usuarios al amplio catálogo de ocio de MFORMA.



MFORMA, uno de los principales desarrolladores y distribuidores mundiales de contenidos de ocio para móviles, anuncia el lanzamiento de Mogame, su propio portal de juegos en emoción. El lanzamiento es fruto del reciente acuerdo alcanzado por MFORMA con Telefónica Móviles. Los usuarios de emoción pueden, así, acceder al amplio catálogo de juegos de MFORMA, de forma más directa, accesible, unificada y manejable.


Hasta la fecha, los juegos de la multinacional estadounidense MFORMA estaban disponibles en emoción, pero no agrupados bajo un único portal. A partir de ahora, el usuario que acceda de forma directa a Mogame (emocion/videojuegos/portales) podrá acceder de forma rápida y sencilla a un menú formado por más de 30 juegos de toda índole: desde los contenidos de acción más trepidantes, hasta los juegos de habilidad, pasando por las aventuras de los conocidos superhéroes de Marvel (como Blade o Elektra), distribuidos en exclusiva mundial por MFORMA.


“El lanzamiento de Mogame facilita enormemente al usuario el acceso, la búsqueda de juegos y la navegabilidad en emoción. Estamos especialmente satisfechos del acuerdo alcanzado con Telefónica Móviles y de poder servir a sus millones de usuarios con mayor eficacia”, afirma Luis Esteban, responsable de MFORMA en España y Portugal.


MFORMA, fundada en Estados Unidos en 2001, es uno de los mayores desarrolladores y distribuidores mundiales de contenidos de ocio y entretenimiento móvil. La cartera de clientes de MFORMA está formada por más de un centenar de operadores de telefonía móvil en 39 países, mientras que sus servicios abarcan desde los más avanzados juegos para móviles (Java, SMS, MMS, WAP...), hasta contenidos informativos de diversa índole. Con sede en Bellevue (Washington), MFORMA cuenta con oficinas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Londres, Shangai, Pekín y Seúl.


La compañía ha desembarcado recientemente en la Península Ibérica, donde distribuye sus productos y servicios a través de los más importantes operadores de España y Portugal (Movistar, Vodafone España, Amena, TMN, Optimus y Vodafone Portugal ).


A finales de 2004, MFORMA anunció la firma de un acuerdo exclusivo y global con Marvel Enterprises Inc., líder mundial en entretenimiento basado en personajes de ficción. Esta alianza exclusiva permite a MFORMA ofrecer a sus usuarios de todo el mundo juegos y todo tipos de contenidos de ocio para móviles relacionados con los famosos superhéroes de Marvel (Spiderman, El Increíble Hulk, Electra, Blade, etc...)


 Más:

Cuidado al tipear la URL Google.com, puede equivocarse y escribir Googkle.com
UTStarcom presentó en Argentina el primer teléfono Wi-Fi
Hogares españoles son poco entusiastas al uso de las nuevas tecnologías
Adobe amplía soporte Linux con Adobe Reader 7.0
Supratech lanza al mercado el reproductor multimedia portátil Jazz Vision

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002