Los nuevos monitores Samsung para colgar en la pared


Los nuevos monitores Samsung para colgar en la paredCon el perfil más delgado y el diseño innovador que identifica los productos Samsung, el monitor LCD SyncMaster 710n de 17 pulgadas tiene un marco ultra-fino de sólo 0.6 pulgadas y la posibilidad de ser montado sobre una pared.


Enviar Artículo   Imprimir IMPRIMIR ESTE ARTICULO Letras: Ampliar | Reducir

09/05/2005 - Santiago, Chile – El nuevo monitor LCD SyncMaster 710n de 17 pulgadas, ofrece una increíble calidad de imagen con una resolución de 1280 x 1024 píxeles, un contraste de 600:1, iluminación excepcional y un tiempo de respuesta superior de sólo 8 milisegundos, ideal para aplicaciones avanzadas de video y juegos de última generación.

Incluye lo mejor de la tecnología Samsung:

- MagicTune: Calibración de Color, Auto Ajuste

- MagicBright: Calibración del brillo en 5 modos: Juego, Película, Deportes, Texto e Internet

- Magic Speed: Responde casi dos veces más rápido que otros monitores, reduce significativamente los efectos de fantasma y de los pixeles irregulares. El tiempo rápido de respuesta de 12ms asegura una visión estable de DVD y de videos. Ideal para aplicaciones con medios múltiples, juegos, animación o para los usuarios que ven videos en la web.

- Magic Stand: Proporciona la mejor condición de trabajo con la base de funciones múltiples - Base Simple con inclinación ajustable, y Base de Pivote, con inclinación ajustable y plataforma giratoria, que permite además montaje de pared y de brazo.

Características
Brillo: 300 cd/m²
Ángulo de Visualización (H/V): 160º/160º
Interfase análoga
Resolución máxima: 1280x1024
Cantidad de colores: 16,2 millones
Diseño ergonómico y de fácil operación
Sistema de cables escondidos
Innovador Sistema de Ahorro de Energía
Digital Power Management System(DPMS)
Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 370 x 381 x 175 mm
Peso: 4,3 kg
Colores: Plata / Negro

 Otros artículos:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

Archivos: 2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad Intelectual © 1998-2006 - Todos los derechos reservados