eBay adquiere el sitio español de clasificados Loquo.com


eBay adquiere el sitio español de clasificados Loquo.comLoQUo, un sitio web fundado en el año 2002 por Ubaldo Huerta de origen cubano y ex programador en Silicon Valley, es una comunidad online de anuncios clasificados líder en España.


   Letras: Ampliar | Reducir

18/05/2005 - Madrid - Kijiji, el sitio web internacional de anuncios clasificados de eBay ha anunciado la compra de la comunidad online LoQUo.com, con sede en Barcelona. Dicha adquisición permitirá, por un lado, a Kijiji aumentar su red mundial de sitios web de clasificados y, por el otro, a LoQUo potenciar su negocio con los recursos y la experiencia de Kijiji y de eBay.

LoQUo, un sitio web fundado en el año 2002 por Ubaldo Huerta de origen cubano y ex programador en Silicon Valley, es una comunidad online de anuncios clasificados líder en España. Además, LoQUo es un centro de encuentro online especializado en temas de hogar, personal, empleo y negocios, que tiene presencia en múltiples ciudades españolas y otros países de Europa.

“Estamos muy impresionados por el crecimiento logrado por LoQUo y consideramos que es una gran oportunidad para Kijiji”, comentó el vicepresidente de fusiones de eBay en Europa y responsable de Kijiji, Josh Silverman. “Conjuntamente podemos trabajar para asegurar el incremento en el uso de los clasificados on line en España y alcanzar las expectativas de éxito estimadas”.

Según declaraciones del fundador de LoQUo, Ubaldo Huerta, “LoQUo es un sitio de encuentro en la red para buscar un piso, trabajo, hacer amistades o realizar algún negocio. Fundé LoQUo con la idea de acercar a la gente en función de sus necesidades más inmediatas e intereses. Kijiji comparte esa misma visión de comunidad y estoy entusiasmado de trabajar con su equipo para crear más oportunidades para los internautas españoles.”

Sitio relacionado:
www.kijiji.com
www.loquo.com
www.ebay.com

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002