Microsoft lanzó hoy en Pekín el MSN China


Microsoft lanzó hoy en Pekín el MSN ChinaEl gigante del software Microsoft lanzó hoy en Pekín el MSN China, un portal de Internet en idioma chino y con contenidos procedentes de socios en ese país, para entrar en el segundo mayor mercado de Internet en el mundo después de los Estados Unidos.


   Letras: Ampliar | Reducir

26/05/2005 - El portal funcionará a través de Shanghai MSN Network Communications, un proyecto conjunto de Microsoft acordado el 11 mayo con el operador estatal Shanghai Alliance Investment.

Microsoft ha dicho que el portal ofrecerá mucha más información y contenidos que los disponibles a través de otros servicios MSN, como Hotmail y Messenger, que ya funcionan en China.

El Messenger, una plataforma de mensajería instantánea, es especialmente popular y tiene unos siete millones de usuarios en el país.

China tiene unos 100 millones de usuarios de Internet entre los miembros de su clase media (funcionarios gubernamentales y nomenclatura del partido Comunista, empresarios, profesionales, etc.) y el número sigue aumentando.

EmpresasNews

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002