Mtv Latinoamérica cambia su look por internet


Mtv Latinoamérica cambia su look por internetJunto a una nueva imagen del sitio, se agrega la nueva sección Movil MTV con todo tipo de contenidos que MTV ofrece para los usuarios de teléfonos celulares, así como nueva información y videos online en las secciones Mercado Negro y MTVla.com live.


   Letras: Ampliar | Reducir

25/07/2005 - Buenos Aires - MTV Latinoamérica anunció hoy el re-lanzamiento de su sitio de Internet MTVla.com que, además de una nueva imagen, incluye novedosas secciones como “Movil MTV”, dedicada exclusivamente a los usuarios de teléfonos celulares y en donde podrán encontrar los contenidos que MTV ofrece como ringtones, imágenes, y programas; así como la sección “Servicio al Cliente” que incluye reseñas de nuevos álbumes, encuestas, noticias, ligas a otras páginas, así como un área de preguntas. Con estos cambios, MTV utiliza la última tecnología para llevar al canal fuera de la pantalla y ofrecer a su audiencia la vía perfecta para interactuar, informarse, proporcionar su retroalimentación y ser parte de MTV.

“Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro nuevo site que es mucho más interactivo y nos permitirá acercarnos aún más a nuestra audiencia ofreciéndoles más servicios como la sección exclusiva para sus celulares, Movil MTV, además de la mejor música y videos que pueden acceder a través de Mercado Negro y MTVla.com Live,” comentó Luis Goicouría, Vicepresidente de Nuevos Medios de MTV Networks Latinoamérica.

Bajo los nombres de “Canal”, “Música”, “Comunidad”, y “Movil MTV” se presentan distintas y variadas alternativas que abarcan desde la información básica acerca de la programación con sus horas/días de emisión, hasta archivos de noticias, videos, servicio a telefonía móvil, y espacios de encuentro y discusión entre jóvenes. En “Canal” se podrá encontrar toda la información necesaria acerca de la pantalla de MTV: el programa al aire en el momento, la grilla con la programación completa de la semana en curso, lo destacado del mes, contenido de los Weekends, información adicional acerca de los especiales, y por supuesto, el espacio de los ya clásicos shows interactivos de MTV, tales como Los 10 Más Pedidos, El Clic, Emosónica, o Contra 2.1, en los que la audiencia participa activamente con sus comentarios al aire.

Bajo la sección “Música” se podrán escuchar audios, ver videos, y acceder a material informativo de archivo tal como biografías, noticias actuales y pasadas, o fotos. Los documentos pueden ser accedidos fácilmente a través de una extensa lista de artistas organizada alfabéticamente bajo el rotulo “artistA-Z”. En la sección “Comunidad” se presenta el “Servicio al Cliente” en donde MTV se pone a disposición de su audiencia abriendo un espacio para hacer todo tipo de preguntas acerca de lanzamientos, discos, artistas, o programas, que serán contestadas en el breve plazo. También brinda la posibilidad de intercambiar ideas, participar en foros de discusión sobre diversos temas de actualidad musical, sumar opiniones en encuestas, o subir información personal con gustos y opiniones seleccionando “BlogMTV”. Finalmente, bajo la sección “Movil MTV” se encuentra todo el contenido que MTV ofrece para los usuarios de teléfonos celulares como gráficos y los ringtones más “cool” del momento.

Sitio relacionado:
http://www.mtvla.com

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002