Últimos días para inscribirse a los Premios Arroba Uruguay 2005


Últimos días para inscribirse a los Premios Arroba Uruguay 2005Para esta edición, los Premios Arroba Uruguay cuentan con la Declaratoria de Interés del Área de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo del Ministerio de Educación y Cultura.


   Letras: Ampliar | Reducir

18/10/2005 - Uruguay - Los Premios Arroba edición 2005 cerrará las inscripciones el próximo viernes 4 de noviembre. Las categorías abiertas este año son: emprendedor/a, empresa tecnológica, biotecnología, innovación tecnológica, periodista tecnológico y proyecto en innovación tecnológica. Serán premiadas la creatividad y la originalidad tecnológica, la sustentabilidad, la capacidad de modernización empresarial, la generación de alianzas estratégicas y la incorporación del conocimiento a los procesos de producción.

Para esta edición, los Premios Arroba Uruguay cuentan con la Declaratoria de Interés del Área de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo del Ministerio de Educación y Cultura.

La premiación se realizará el martes 6 de diciembre de 2005 en el Edificio Libertad y en cada categoría se seleccionarán para finalistas un mínimo de tres y un máximo de cinco concursantes. Este llamado es abierto a empresas y emprendedores de todo el país.

El premio que se les entrará a los ganadores consta de un trofeo diseñado por el Arq. Raúl Martínez Otegui, consistente en una pieza de cristal grabada con el logo de los Premios Arroba y el nombre de la categoría a premiarse, sobre base de mármol. En ediciones anteriores han participado proyectos de Soriano, Cerro Largo, tacuarembó y Florida los que obtuvieron una participación destacada.

Recordamos que los Premios Arroba son organizados por la empresa Milenium21 en procura de reconocer innovaciones e investigaciones tecnológicas y biotecnológicas, incentivar las iniciativas individuales y colectivas, así como contribuir al posicionamiento de Uruguay como polo tecnológico.

Sitios relacionados:
www.milenium21.com

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002