Telefónica amplía su red de fibra óptica


Telefónica amplía su Red de Fibra OpticaTelefónica International Wholesale Services, proveedor de servicios mayoristas del Grupo Telefónica, ha duplicado la capacidad su red de fibra óptica en la región de Latinoamérica empleando servicios y soluciones ópticas de Nortel.


   Letras: Ampliar | Reducir

06/12/2005 - Con esta ampliación, el anillo de fibra óptica SAM-1 se convierte en la red más avanzada de América con enlaces a Europa, duplicando su capacidad para así responder al aumento de la demanda de servicios de comunicaciones de alta velocidad que esta zona está experimentando. Esta red conecta a Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos con Europa.

Nortel suministró los servicios de ingeniería de la red y centros operativos, la instalación, y pruebas finales para la ampliación. Asimismo, esta empresa continuará ofreciendo servicios de mantenimiento, incluyendo soporte técnico y de reparación, enmarcado en un acuerdo que se extiende hasta la mitad del 2007. Esto permitirá a Telefónica reducir sus tiempos de resolución de incidencias, aumentando así la satisfacción de sus clientes.

EmpresasNews

 Más:

Nueva solución antimalware online de Panda Software
Presentan Yahoo! Answers, un servicio de preguntas y respuestas interactivo
Microsoft lanzó en pruebas a Windows Live Local
Ahora los perros también con celulares
Detectan vulnerabilidades en otro software anti-copia Sony

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002