23/12/2005 - La empresa advirtió que los códigos maliciosos han encontrado en el correo electrónico una forma de alcanzar masivamente a los consumidores interesados en utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para facilitar sus compras de Navidad y Fin de Año.
La compañía de servicios de seguridad de contenido de Internet, señaló en un comunicado que los especialistas recomiendan alejarse de los riesgos de una mala experiencia al realizar compras en línea, por lo que no se deben introducir datos personales en mensajes de correo electrónico. Entre otros consejos, los usuarios deben tomar sus precauciones al abrir archivos adjuntos; realizar compras en línea y operaciones bancarias en computadoras de confianza y descartar hacerlo en cibercafés.
Además enfatiza que jamás se debe responder a correos no deseados y poner especial atención a las tarjetas navideñas que se envían por correo electrónico.
Asimismo, Trend Micro recomienda navegar con precaución y actualizar los patrones de virus y parches de seguridad del sistema operativo.
EmpresasNews