Nuevo mouse óptico LX7 inalámbrico y ambidiestro de Logitech


Nuevo mouse óptico LX7 inalámbrico y ambidiestro de LogitechNotifica la duración de las baterías comunes con un indicador luminoso, botón de encendido y apagado, función para ahorrar energía, permite enchufar y utilizar un mini-receptor, tracking óptico invisible.


   Letras: Ampliar | Reducir

04/01/2006 - Buenos Aires - Logitech presenta el Mouse óptico LX7 inalámbrico, un mouse que mejora la experiencia inalámbrica con las funciones de ahorro de energía que prolongan la vida de la batería hasta ocho meses y con el mini-receptor inalámbrico que elimina los enredos de cables.

La batería de larga duración y la capacidad de manejar el consumo de energía son características importantes para un mouse inalámbrico. De hecho, una encuesta realizada recientemente a 1200 usuarios de mouse de Logitech, mostró que el 76% estaba altamente interesado en tener un indicador de batería en el mouse. El Mouse óptico LX7 inalámbrico de Logitech utiliza un nuevo sistema de manejo de la energía de Logitech, que incluye un indicador luminoso que se pone verde cuando el mouse está encendido y el nivel de la batería es alto. Se pone roja cuando restan una o dos semanas de batería. El segundo componente del sistema inteligente de manejo de la energía es un botón de encendido y apagado en la base del mouse que alarga aún más la vida útil de la batería. El mouse también utiliza tecnología de tracking invisible que conserva energía y que permite mejor movimiento que los mouse ópticos anteriores con un diodo de luz roja luminosa (red light-emitting diode: LED). Y ante un segundo de inactividad, el mouse cambia su estado al modo ahorro de energía.

“Las características del manejo inteligente de la energía de Logitech son un componente esencial en la manera en que mejoramos y tornamos más sencilla la experiencia inalámbrica”, declaró Ashish Arora, vice president of product marketing for retail pointing devices de Logitech. “El Mouse LX7 provee una duración de batería de hasta ocho meses- pero la duración puede ser mayor dependiendo del uso de cada uno, gracias a los indicadores luminosos, el botón de encendido y apagado y el modo de ahorro de energía.”

El Mouse óptico LX7 inalámbrico de Logitech utiliza tecnología de 27 MHz, propiedad de Logitech, y un mini-receptor plug-and-play. El mouse y el receptor son fabricados en conjunto, de manera que una vez enchufados, funcionan inmediatamente- facilitando su uso en una notebook o en una computadora desktop. No es necesaria ninguna programación ni conexión. Además, el LX7 no tiene un receptor grande, común en los anteriores mouse inalámbricos, further decreasing desktop clutter.

Diseñado para ajustarse tanto a la mano izquierda como la derecha, el Mouse óptico LX7 inalámbrico y ambidiestro de Logitech está esculpido de ambos lados dándole forma de reloj de arena. El mouse tiene un agarre suave y recubierto de goma que maximiza el comfort. Además el producto viene en tres combinaciones de colores diferentes: azul metálico brillante/ negro piano, gris cuarzo/ negro piano, azul hielo/ gris metal.

El Mouse utiliza dos baterías AA, pero puede funcionar con una sola para aquellos que desean que el mouse sea más liviano. El Mouse incluye la rueda de desplazamiento Tilt Wheel Plus Zoom de Logitech que permite desplazarse fácilmente a la izquierda, derecha, arriba y abajo y hacer zoom en las fotos digitales, páginas web y documentos abiertos. También tiene incorporados botones para adelantar y retroceder.

 Más:

Larry Page presentó en Las Vegas nuevos servicios para Google
Motorola, Google y Kodak unidos por la tecnología
Sony Ericsson lanza el teléfono Walkman W810
NIC Chile fortalece infraestructura y estabilidad de Internet
Toshiba exhibe la primea computadora notebook con unidad HD DVD-ROM

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002