Hmailserver, primer servidor de email en español y totalmente gratuito


Hmailserver, primer servidor de email en español y totalmente gratuitoSe trata del primer servidor de correo electrónico que aparece sin limitaciones de ningún tipo y en español. Además incluye antivirus y gestor antispam de forma ilimitada.


   Letras: Ampliar | Reducir

29/05/2006 - La empresa Segurida0 ha traducido al español el servidor de correo electrónico gratuito Hmailserver, para Windows y sin limitaciones, que soporta los protocolos POP3/ SMTP/ IMAP, y que funciona bajo SSL. Todo ello con usuarios ilimitados y que se almacenan en una base de datos MySQL o SQL.

Hmailserver opera con múltiples dominios, recoge correo de cuentas externas, actúa con todo tipo de reglas, realiza balanceo de carga, opera con listas negras y blancas, lleva a cabo copias de seguridad automáticas, dispone de webmail, etc.

Hmailserver trabaja con el antivirus integrado ClamAV en edición ilimitada, así como con el gestor antispam SpamAssassin, el mismo que llevan otros servidores de correo electrónico comerciales. Y todo ella de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, lo que más valoran las empresas es la formación y el soporte. Así, Segurida0® ha ideado un taller del servidor de correo electrónico Hmailserver en los cursos de verano que impartirá en ciudades como Barcelona o Palma de Mallorca. De este modo los asistentes tendrán un conocimiento más avanzado del programa y todas sus funcionalidades.

Quizás lo que más cueste sea la migración. Es por eso que Segurida0 ha puesto a disposición de los internautas dos herramientas. Por un lado Imapcopy, una pequeña utilidad que migra cuentas de correo IMAP, como las usadas por Exchange, a Hmailserver. La otra utilidad, ImailMigrate, permite la migración de cuentas de cualquier servidor de correo Imail al propio Hmailserver.

Más información:

Descarga de Hmailserver

Más información y descarga de Imapcopy e ImailMigrate

Taller de Hmailserver en cursos de verano

Plugin gratuito para añadir funcionalidades Groupware a Hmailserver

 Más: Más noticias:

Espionaje, secuestro y robo, la nueva dinámica emprendida por los hackers
Detectan tráfico ilegal de señales de internet de Paraguay a Brasil
AOL sigue los pasos de Google
Caen acciones de Apple por anuncio de ajuste contable
Movistar es demandada por diputados chilenos y se defiende

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002