Nueva edición de los Premios Mate.ar


Nueva edición de los Premios Mate.arHasta el 31 de Agosto está abierta la inscripción al Premio mate.ar 2006, que destaca a los mejores sitios web de la Argentina, del que pueden participar todos los sitios con denominación “.ar”


   Letras: Ampliar | Reducir

14/08/2006 - Desde hace 8 años, las principales entidades del ámbito de la tecnología, la informática y las comunicaciones – CABASE, CESSI, CICOMRA, AEI, SADIO y USUARIA- organizan y respaldan este evento, que genera expectativa en el mundo web y crece en cada edición.

El procedimiento de inscripción a mate.ar es sencillo: se debe acceder a www.matear.org.ar y en el botón “Inscripción” consignar sus datos, eligiendo la categoría en la cuál se inscribe a la página. La inscripción puede realizarse desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2006.

En su edición anterior el concurso tuvo gran repercusión con más de 1500 páginas web inscriptas, fortaleciéndose como un referente de la actividad. En esa oportunidad el premio de oro lo recibió buenosaires.gov.ar, que unos meses después, obtuvo el reconocimiento internacional como Mejor Portal Iberoamericano.

Además se entregaron los premios mate.ar de plata y distinciones a Pymes y Microemprendedores en cada una de las categorías. En esta nueva edición, mate.ar premiará en 20 categorías a páginas que cubren todos los espectros de utilización de Internet en la comunidad, incluyendo categorías nuevas como un espacio de reconocimiento a los weblogs y a la publicidad digital.

Asimismo, este año se entregarán premios especiales para reconocer la “innovación tecnológica” y la “creatividad y diseño” aplicadas al desarrollo de un sitio web.

Categorías 2006 del premio mate.ar

Acción solidaria en Internet, Agro, Arte & Cultura, Bancos & Finanzas, Ciencia & Tecnología, Deportes, E- commerce, Educación, Entretenimiento & Tiempo libre, Estado e Información pública, Industria & Comercio, Instituciones & ONGs, Medios de comunicación, Municipios digitales, Música, Niños & Jóvenes, Páginas personales, Patrimonio histórico, Portales, Publicidad en Internet, Salud, Servicios, Turismo, Weblogs.

El premio posee un riguroso procedimiento de votación, en el que participa un jurado de especialistas y profesionales de las distintas áreas de aplicación.

La página que resulte ganadora del Premio Mate.ar de Oro participará, en representación de nuestro país, del Premio AHCIET al mejor portal Iberoamericano que entrega esta reconocida organización.

 Más: Más noticias:

Un gusano y dos troyanos fueron los protagonistas de la semana
El Nokia N93 elegido mejor teléfono multimedia europeo 2006-2007
HP e Intel soportan las versiones más recientes del software de animación en 3D de Autodesk
Ganancias de Dell caen 50%
Película revoluciona el cine al aceptar consejos por internet

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002