Motorola llena de colores el mundo de la telefonía celular


Motorola llena de colores el mundo de la telefonía celularLos coloridos MotopebL u6, Motoslvr L6 Bubble Gum y Motorazr v3 Blue se suman a la propuesta de la compañía de ofrecer al usuario una nueva forma de expresar su personalidad.


   Letras: Ampliar | Reducir

18/08/2006 - Motorola rompe con los esquemas tradicionales en telefonía celular al introducir el color como parte de su estrategia de diseño. Cuatro tonos intensos del Motopebl U6 junto con los novedosos Motoslvr L6 Bubble Gum y Motorazr V3 Blue integran esta innovadora propuesta, que marca nuevamente una diferencia y quiebra las costumbres de una industria que suele ver las cosas en blanco, gris y negro.

Motorola

El Motopebl U6, inicialmente disponible en negro y borravino, incorporó nuevos tonos rosa, verde, naranja y celeste. Este teléfono altamente icónico y de líneas elegantes y estilizadas, presentado este año en la Argentina, dispone ahora de una amplia variedad de opciones de acuerdo con las preferencias de cada usuario.

Por su parte, el V3 Blue se suma al exitoso portafolio Motorazr, donde también se destacan los colores, gris, negro y rosa. Y para aquellos que prefieren teléfonos sin tapa, el nuevo Motoslvr L6 Bubble Gum agrega un detalle chic a esta evolucionada línea. De esta manera, Motorola avanza definitivamente sobre la tendencia que venía marcando a través de otros modelos que incorporaron un toque de color.

“Los nuevos teléfonos de Motorola permiten a los usuarios tener una experiencia personal más cercana y afectiva con sus equipos celulares”, resalta Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones para América Latina del sector de celulares de Motorola. “Este nuevo portafolio brinda al usuario un teléfono que lo identifica, a la vez que ofrece una combinación perfecta entre estilo y tecnología”, agregó.

Estos equipos ofrecen prestaciones avanzadas, como cámara digital para sacar fotos y grabar videos, tecnología Bluetooth®, acceso a Internet, mensajería multimedia y acceso al e-mail, entre otras. El aporte del color convierte a estos equipos en propuestas exclusivas para que el usuario elija y exprese su manera de ser única.

 Más: Más noticias:

Evo Morales y Microsoft presentarán Windows en quechua en Bolivia
BGH anuncia el lanzamiento de su nueva marca de Notebooks BGH e-Nova
Detienen en Brasil a 45 personas acusadas de fraude por Internet
IBM compra Internet Security Systems por 1.300 millones dólares
La muerte de la televisión analógica

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002