Salesforce for Google AdWords, el primer servicio de marketing de buscadores


Salesforce for Google AdWords, el primer servicio de marketing de buscadoresMejora drásticamente la eficiencia y la utilidad del marketing a través de los buscadores, completando el ciclo de la cadena anunciante-cliente.


   Letras: Ampliar | Reducir

25/08/2006 - Madrid - Salesforce.com anunció hoy Salesforce for Google AdWords, un servicio altamente integrado que combina la dinámica creación de Google AdWords con la aplicación empresarial de salesforce.com. Salesforce for Google AdWords ofrece por primera vez un servicio on-demand end-to-end que permite a las empresas crear, gestionar y medir sus campañas de marketing en buscadores, todo directamente desde Salesforce.

La estrecha integración que se ofrece en Salesforce for Google AdWords permite que los usuarios tengan una visibilidad completa del ciclo de vida de la campaña, desde la creación a la colocación de los anuncios, el rastreamiento dinámico de los resultados, las oportunidades de gestión, el cierre de contratos y la medición del retorno de inversión (ROI). Esta aplicación sin precedentes mejora dramática y visiblemente la eficiencia y el uso del marketing a través de los buscadores.

“Lo que hemos anunciado hoy une el poder de Google, líder en la Web del Consumidor, y salesforce.com, líder en la Business Web, ofreciendo a empresas de todos los tamaños un perfecto paso de principio a fin,” dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Las aplicaciones empresariales se están desplazando hacia el Business Web y Salesforce for Google AdWords es un ejemplo perfecto de la innovación cuando se acepta la realidad de que el futuro del software son los servicios empresariales on-demand.”

El marketing a través de los buscadores está altamente reconocido como un segmento de alto crecimiento del mercado. Mientras los programas de publicidad están evolucionando hacia el mundo online, orientándose cada vez más hacia un público específico y generando mejores resultados, las empresas están buscando formas para correlacionar sus campañas publicitarias al cierre de contratos. Una reciente encuesta de AMR Research sobre las empresas de productos de consumo demostró que medir el retorno de la inversión en marketing representaba el gasto tecnológico prioritario de las empresas. Además, según la Search Engine Marketing Professionals Organization (www.sempo.org) los gastos en marketing a través de los buscadores en Estados Unidos fue de 5.750 millones de dólares en 2005, y se estima que será de 11.000 millones de dólares en 2010.

“Las empresas han estado buscando formas de comprender cómo el gasto en publicidad online a través de buscadores genera ventas verdaderas,” dijo Rebecca Wettemann, vicepresidenta de investigación de Nucleus Research. “Salesforce for Google AdWords ayuda a las empresas a rastrear cómo – y si – ,sus inversiones online realmente merecen la pena.”

“Salesforce for Google AdWords nos aporta una forma de gestionar fácilmente nuestras campañas de marketing en buscadores,” dijo Gregg Oldring, presidente de Industry Mailout. “Ahora tenemos una clara visibilidad de qué palabras clave están generando resultados, y podemos correlacionarlas con las oportunidades de negocios específicas en Salesforce. Al tener esta información fácilmente visible y accesible, podemos pasar más tiempo en otras actividades importantes, como la búsqueda de clientes— o afinar nuestra próxima campaña AdWords.”

Salesforce for Google AdWords
Salesforce for Google AdWords ofrece una perfecta integración con la plataforma principal de publicidad, permitiendo a los usuarios comprar palabras clave y crear anuncios al instante, directamente dentro de Salesforce, siguiendo éstos la política editorial de Google. Salesforce for Google AdWords permite a las empresas correlacionar cuando alguien pincha en los anuncios con las mediciones de ventas como las oportunidades, ofertas y retornos, permitiendo a los usuarios ventajarse de todo el poder del líder mundial en CRM on-demand. Los clientes ahora pueden utilizar Salesforce for Google AdWords para:

• Simplificar el proceso de marketing a través de buscadores
• Rastrear y correlacionar oportunidades de ventas y ofertas
• Medir exactamente qué anuncios y palabras clave están generando oportunidades de negocio y resultados
• Incrementar el ROI de sus programas publicitarios online
• Gestionar fácilmente todo el proceso, directamente dentro de Salesforce

Utiliza Salesforce for Google AdWords directamente de AppExchange
Salesforce for Google AdWords ahora está disponible en AppExchange. El AppExchange de salesforce.com continua teniendo un empuje y uso sorprendente en la industria. Hay más de 300 aplicaciones de 200 empresas en el AppExchange. Desde su lanzamiento en enero de 2006, los clientes de salesforce.com han instalado más de 12.000 aplicaciones de AppExchange y han realizado más de 132.000 pruebas desde que el anticipo de AppExchange comenzó en septiembre de 2005. Salesforce for Google AdWords se puede encontrar en http://www.appexchange.com, bajo Search Marketing, en la categoría de Marketing.

 Más: Más noticias:

Congelan las cuentas de periodistas por criticar al fabricante del Ipod de Apple
Exitoso lanzamiento del satélite francés de comunicaciones Syracuse 3B
Western Digital ofrece medio Terabyte de almacenamiento de red
Visa fortalece el proceso de validación de normas de seguridad para prevenir fraude
Google Argentina dejo de funcionar durante varias horas

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002