La publicidad interactiva y su integración on line, a debate


La publicidad interactiva y su integración on line, a debateLa publicidad interactiva, su eficiencia la forma de integrarse en las publicaciones "on line" serán los temas de la Conferencia que se celebrará los próximos 26 y 27 en Londres, organizada por la Asociación Mundial de Periódicos (AMP) y el Foro Mundial de Editores.


   Letras: Ampliar | Reducir

09/10/2006 - París - La Conferencia Mundial de Publicaciones Digitales servirá para examinar los avances tecnológicos, y se centrará en el desarrollo de nuevos contenidos y en las estrategias de ventas, explicó la AMP en un comunicado.

El presidente del Organismo de Publicidad Interactiva, autor de un estudio sobre las razones del fracaso o el éxito de los anuncios, hablará en una de las sesiones sobre nuevas oportunidades de negocio y cómo pueden las publicaciones sacar partido de operaciones digitales.

En otra sesión, los ponentes enseñarán a los responsables de publicaciones cómo hacer sus sitios web más atractivos para los usuarios y los anunciantes.

También se discutirá la manera en que la publicidad se debe dirigir a un público preciso o los elementos positivos y negativos de la integración de las redacciones de las versiones impresas y en línea con los departamentos de ventas. EFE

 Más: Más noticias:

Plataforma10.com lanzó la venta de pasajes de omnibus por Internet
Universidad Wisconsin se une al proyecto de la biblioteca virtual de Google
Singapur será desde 2007 un paraíso para los internautas
Auto Fantástico: Los primeros coches que dialogan con el conductor saldrán al mercado en 2 años
SCO anuncia la liberación de HipCheck

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002