29/11/2006 - La patente europea EP 1122932 está dirigida a la seguridad de contenidos a través de gateway que analiza los paquetes de datos en tiempo real, haciendo una inspección completa de la información sin esperas. En el caso de que exista algún contendido peligroso, éste puede bloquearse, destruirse o sustituirse por un contenido seguro.
Aladdin eSafe, con tecnología NitroInspection y la garantía de esta patente, puede operar hasta diez veces más rápido que la competencia. A diferencia de las soluciones de proxy, la tecnología NitroInspection no guarda los contenidos antes de la inspección. Todos los paquetes de datos son inspeccionados al vuelo, proporcionando seguridad sin sacrificar el funcionamiento del sistema e introduciendo grandes beneficios:
- Mejora la experiencia del usuario
- No existen tiempos muertos
- No existen retrasos en las descargas
- Hay una completa transparencia
- Gana en rapidez y eficiencia
Estos beneficios, unidos a un alto rendimiento, sitúan a Aladdin en una posición única con la oferta de eSafe como una plataforma de seguridad de gama alta para los proveedores de servicios que quieren ofrecer un valor añadido a sus clientes. Esta plataforma eSafe, basada en la patentada tecnología NitroInspection, aumenta la protección de miles de usuarios de Internet sin alterar su navegación.
“Ésta es una patente muy significativa para Aladdin”, afirma Shimon Gruper, vicepresidente de tecnologías de la división de negocio de Aladdin eSafe. “Cubre el núcleo tecnológico de los productos eSafe, lo que permite ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad con una capacidad extrema. Una vez más, la tecnología que soporta eSafe atiende a los principios de liderazgo de Aladdin en el mercado de la gestión de seguridad de contenidos”.