ArtinSoft, una firma costarricense de software, moderniza los sistemas de Banamex


ArtinSoft, una firma costarricense de software, moderniza los sistemas de BanamexBanamex, uno de los bancos más grandes de México y parte del consorcio financiero mundial Citigroup, contrató a la empresa costarricense de software ArtinSoft para modernizar más de un centenar de sus aplicaciones.


   Letras: Ampliar | Reducir

10/09/2007 - San José (EFE).- El contrato entre ambas compañías se firmó el pasado 15 de agosto y tendrá una duración de aproximadamente 14 meses, informó hoy la empresa costarricense en un comunicado.

Aunque no se revelaron los montos del contrato, Roberto Leitón, gerente general de ArtinSoft, aseguró que la decisión de Banamex confirma el buen momento que atraviesan las firmas tecnológicas costarricenses.

"Estamos notando un incremento significativo en el uso de nuestra tecnología a nivel mundial; más y más compañías están decidiendo migrar sus sistemas para asegurar la continuidad del negocio y a la vez lograr reducciones en los costos de operación", dijo.

El proyecto de Banamex forma parte de una iniciativa de largo alcance para adherirse a las políticas establecidas por Citigroup, que meses atrás adquirió el banco mexicano. EFE

 Más: Más noticias:

Abramóvich, el personaje más popular y suplantado en el Facebook ruso
Microsoft da carpetazo a sus sistemas de búsqueda y digitalización de libros
Nueva York y Londres unidas por un telectroscopio subterráneo
Un adware y dos gusanos fueron los destacados de la semana
Yahoo aplaza la junta general de accionistas tras el desafío del multimillonario Icahn

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2007 | 2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002