02/07/2008 - La galardonada plataforma de
PhoneTag convierte ahora mensajes de voz dejados en español y los entrega a los usuarios como mensajes de texto o correo electrónico. La plataforma, que ahora está disponible en México, así como en EE.UU., Canadá y Australia en español y en inglés, permite a cualquier persona o empresa dejar de escuchar los mensajes de voz y comenzar a ahorrar tiempo y dinero mediante su lectura.
"PhoneTag está tomando un gran paso al llevar el servicio a México y a la comunidad Latinoamericana. En los últimos cinco años, hemos trabajado duro para crear un servicio excepcional y ahora nos complace ofrecerlo en español en todos los países en los que operamos incluido EE. UU. y México," dijo James Siminoff, fundador y CEO de PhoneTag. "Hemos recibido muchas solicitudes de clientes y clientes potenciales en todo el mundo para proveer nuestro servicio en español; el mercado está ahí y esperamos con interés lanzar nuestro servicio en otros países de habla hispana en los próximos meses".
PhoneTag en México funciona con más del 95 por ciento de los proveedores de servicio móvil del país, incluyendo Telcel y Movistar. El servicio de PhoneTag también funciona con algunos teléfonos de oficina, permitiendo a los clientes leer sus mensajes de voz en lugar de tener que marcar y escucharlos. Desde el lanzamiento del servicio comercial en enero del 2007, SimulScribe ha recibido numerosos premios: nombrado dos veces como un servicio de cuatro estrellas por la Revista PC, el premio Business 2.0 Next Net 25 y la elección de los Editores de la Revista Laptop.