10/07/2008 -
Verizon Wi-Fi Connect maximiza los beneficios de la conectividad hot spot como parte de una estrategia general de movilidad empresarial, ofreciendo capacidades integradas de facturación y gestión, incluyendo el monitoreo del uso de Wi-Fi. El servicio es simple e intuitivo: un ícono aparece cuando se percibe una conexión a un hot spot de Verizon a través de Wi-Fi. Entonces el usuario simplemente hace clic para tener acceso a Internet y desde allí a la red corporativa.
Verizon Wi-Fi Connect puede operar con todas las aplicaciones inalámbricas comunes de software LAN y trabaja con las preferencias de conectividad y los procedimientos corporativos de seguridad existentes.
"Las multinacionales necesitan disponer de un acceso de red seguro y confiable, cuando y donde lo necesiten", indicó Nancy Gofus, vicepresidente primera y directora ejecutiva de marketing de Verizon Business. "Estamos expandiendo constantemente el número de hot spots empresariales que ofrecemos. Con Verizon Wi-Fi Connect, nuestros clientes pueden obtener un servicio Wi-Fi de nivel empresarial a través de una interfaz fácil de usar. Al utilizar las capacidades avanzadas de reporte del servicio Enterprise Mobility de Verizon, los clientes pueden ver los detalles y el costo de duración de cada conexión remota, lo que permite calcular con precisión los gastos corporativos totales y mejorar la gestión general del servicio".
Los servicios Enterprise Mobility ahora estarán disponibles en Latinoamérica
Además, Verizon Business ha expandido la disponibilidad de los servicios mejorados de Enterprise Mobility a Latinoamérica, incluyendo Verizon Wi-Fi Connect. Los clientes corporativos en Latinoamérica, o con subsidiarias en Latinoamérica, ahora podrán aprovechar las ventajas de la gestión y eficiencia en cuanto a costos de los servicios de movilidad empresarial, y optar por planes con tarifas fijas o con tarifas basadas en uso para servicios combinados o individuales.
Los servicios de Enterprise Mobility de Verizon Business ahora cuentan con más de tres millones de usuarios que tienen acceso a los recursos corporativos de manera segura, rápida y transparente cuando no se encuentran en la oficina. Verizon Enterprise Mobility ha sido diseñado con el fin de reducir los costos administrativos relacionados con la extensión del acceso a la red corporativa de los empleados que deben trasladarse de un lugar a otro. Esta solución flexible, escalable y fácil de administrar ofrece a los usuarios corporativos opciones de acceso múltiple a la vez que resuelve los distintos requisitos relacionados con la seguridad de los accesos.
El servicio incluye un software cliente avanzado para el usuario final que es administrado centralmente por el cliente y garantiza que todas las comunicaciones con la red corporativa cumplan con las políticas de seguridad de los clientes. Además, Verizon Enterprise Mobility se integra de manera trasparente con Verizon Private IP para un acceso remoto basado en la red a una red MPLS (conmutación de etiqueta multi-protocolo) provista por Verizon.
Verizon Enterprise Mobility permite el soporte de datos móviles 3G, Wi-Fi, dial-up y el acceso provisto por el cliente a través de:
- Un acceso a través de Wi-Fi a 70.000 hot spots en más de 80 países (en expansión).
- Un acceso de datos móviles 3G para los clientes del Reino Unido (UMTS/HSDPA/GPRS) en más de 120 países del mundo.
- Un acceso de datos móviles 3G para los clientes de Estados Unidos a través de la red de Verizon Wireless (EVDO).
- Acceso por dial-up en más de 150 países.
- Suporte para el acceso provisto por terceros en todo el mundo.
Además, Verizon Business ofrece todas las herramientas, software y soporte para que sus clientes de todo el mundo puedan disfrutar de un servicio rápido y simple. El servicio local del cliente y los estrictos acuerdos de nivel de servicio refuerzan la experiencia general del cliente.