Encore te ayuda a recuperar esos viejos videos


Encore te ayuda a recuperar esos viejos videosSeguramente uno tiene en algún cajón un montón de viejos videos en formato VHS, llenos de hermosos recuerdos. Tal vez los primeros pasos de sus hijos, o aquella boda inolvidable… aquel emocionante partido de futbol. Y desgraciadamente, allí en esas cintas de video no tienen mucho futuro, ya que la tecnología de cinta está obsoleto y uno corre el peligro de perder esos valiosos contenidos. Afortunadamente ya hay manera de recuperarlos y salvarlos del olvido.


   Letras: Ampliar | Reducir

26/05/2009 - Encore Electronics, Inc, anunció hoy su accesible grabador digital de video, el Encore Audio/Video Grabber (ENMVG). El nuevo producto multimedia de Encore se mantiene fiel al principio de facilidad de uso que caracteriza a los productos de Encore y que ha permitido el enorme éxito de los sintonizadores de TV de Encore en el mercado latinoamericano.

Con el Grabador de Audio/Video de Encore, incluso los usuarios menos experimentados pueden convertir rápidamente sus videos y guardarlos en sus computadoras. Después pueden editar los video clips con su software preferido de edición de video, como Windows Movie Maker®, y grabar esos videos en DVDs. Los video clips también pueden ser exportados a dispositivos como los iPod® de Apple® o los PSPs® de Sony® y subirlos directamente a redes sociales de moda, como YouTube™ y Yahoo® Video.

Con su conectividad plug-and-play, el ENMVG puede capturar video y audio de cualquier dispositivo de video, como grabadoras de video casete (VCR), cámaras de video (Camcorder), reproductores de DVD, o cualquier dispositivo que soporte salida de video a través de conexiones S-Video o RCA compuesto. Los amantes de los video juegos ahora pueden grabar sus asombrosas habilidades con el control y presumir de sus mejores juegos con sus amigos.

“Mucha gente tiene sus recuerdos más preciados grabados en cintas de video VHS,” comentó Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics. “Desafortunadamente, las cintas de video se pueden deteriorar en sólo 5 años, dependiendo de la calidad de la cinta, del ambiente en el que se encuentre almacenada, y del manejo de la misma. Los consumidores ponen en peligro sus recuerdos si las dejan en la cinta, pero ahora tienen la oportunidad de salvarlos para siempre gracias al Audio/Video Grabber de Encore, que fue diseñado específicamente para facilitar a cualquier persona el preservar sus videos transformándolos al formato digital.

 Más

Investigan material de Google Korea por supuesta captura ilegal de datos
El Gobierno alemán vigilará atentamente el Street View de Google
Usuarios convocan a un apagón de móviles por el aumento de tarifas en Argentina
Facebook y AOL estudian una alianza sobre negocio publicitario
El Malware alcanza niveles muy altos con 6 millones de archivos maliciosos