Jawed Karim, uno de los fundadores de Youtube, enojado


Jawed Karim, uno de los fundadores de Youtube, enojadoCargó duro contra la decisión de Google de modificar el sistema de comenarios.


     Compartir en Facebook: Jawed Karim, uno de los fundadores de Youtube, enojado  Compartir en Twitthis: Jawed Karim, uno de los fundadores de Youtube, enojado  Letras: Ampliar | Reducir

11/11/2013 - "Why the fuck do I need a Google+ account to comment on a video?" (cuya traducción sería: "Por qué mi.... necesito una cuenta de Google+ para comentar sobre un video"), se exrpesó Karim.

La opinión del pionero de los videos web hace referencia a la decisión de Google -dueña del sistema de videos- de integrar las cuentas de YouTube con las de Google+.

Con esta modificación, realizada ayer pero anunciada por la empresa en septiembre, los ususarios tendrán que conectar su perfil de Google+ con su cuenta de YouTube y comentar los videos desde allí.

Además, ya no se mostrarán primero los últimos comentarios de los videos sino que tendrán prioridad los que escriba el creador del vídeo, sus contactos de Google+ y los que tengan más "+1", independientemente del orden cronológico.

De todas formas, la opción cronológica permanecerá siempre y cuando sea elegida por el usuario, que puede cliquear el botón "Ordenar por tiempo", pero vendrá por defecto.

Jawed Karim fundó YouTube en 2005 junto con Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, tres jóvenes que se conocieron cuando trabajaban en el sistema de pagos PayPal.

Tras un meteórico ascenso en la cantidad de vistas, en octubre de 2006 el gigante de internet se interesó por la plataforma y les compró YouTube a los tres jóvenes por 1650 millones de dólares.




El primer video que se subió al sistema lo muestra a Karim en una visita al zoológico de San Diego.

 Más

Llega a la Argentina el Nokia Lumia 1020, el teléfono con cámara de 41 megapíxeles
Los principales querellantes del Caso Taringa! desistieron de la demanda
Apple compra Topsy, un servicio de búsqueda y analíticas de Twitter
Los memes perderán protagonismo en Facebook
Taringa! es la segunda red social más popular en Argentina