Google incorporará datos adicionales a sus resultados de búsqueda


Google incorporará datos adicionales a sus resultados de búsquedaOfrecen fragmentos de información interesante y relevante vinculada a la búsqueda en un formato de texto.


     Compartir en Facebook: Google incorporará datos adicionales a sus resultados de búsqueda  Compartir en Twitthis: Google incorporará datos adicionales a sus resultados de búsqueda  Letras: Ampliar | Reducir

22/09/2014 - El gigante de Internet presentó hoy una nueva característica en su buscador que mostrará junto a cada resultado información extra, vinculada a la búsqueda realizada.

Se trata de datos estructurados que ofrecen fragmentos de "información interesante y relevante", en un formato de texto añadido a cada resultado, según explicó la compañía en un comunicado.

Por ejemplo, si se busca la palabra "Superman", Google mostrará a sus autores, su lugar de origen en la ficción y el nombre de la historieta en donde apareció por primera vez.

La nueva función, que servirá para obtener respuestas rápidas sin necesidad de ingresar a otro sitio, estará presente tanto en la versión web como en la versión móvil del buscador.


Superman

El equipo de investigación de Google a cargo de la implementación del nuevo sistema explicó que tienen "algoritmos adicionales que determinan la calidad y la relevancia para mostrar hasta cuatro hechos destacados de las tablas de datos". Télam

 Más

Las mejores aplicaciones para Android del 2014
Google se instala en un aeropuerto a la NASA
Hollywood lanza sitio para informarte dónde ver series y películas legalmente
El Cyber Monday aumentaron las ventas más del 800%
El Arsat-1 comenzará a operar telecomunicaciones a finales de diciembre o principios de enero