Publican un video que muestra cómo hacer los nuevos trucos en el FIFA 15


Publican un video que muestra cómo hacer los nuevos trucos en el FIFA 15A seis días de la llegada al país del FIFA 15, la firma EA Sports publicó un video con algunos de los trucos de la nueva versión de su popular videojuego.


     Compartir en Facebook: Publican un video que muestra cómo hacer los nuevos trucos en el FIFA 15  Compartir en Twitthis: Publican un video que muestra cómo hacer los nuevos trucos en el FIFA 15  Letras: Ampliar | Reducir

22/09/2014 - En el trailer publicado en Youtube, el volante belga Eden Hazard adelanta en persona -y mediante su avatar en el juego- los movimientos especiales y la combinación de botones para realizarlos.

El videojuego saldrá al mercado el próximo 23 de septiembre y desde el 25 estará disponible en Argentina, para distintas consolas.

El mejor jugador, según anunció a principios de mes la empresa que lo desarrolló, será el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, y entre los mejores 50 también estarán Sergio Agüero, Ángel Di María y Carlos Tévez.

En tanto, el Bayer Munich de Alemania será el equipo con más cantidad de jugadores entre los mejores 50, seguido por el Real Madrid y el Barcelona.



FIFA 15 - New Skill Moves

 Más

Las mejores aplicaciones para Android del 2014
Google se instala en un aeropuerto a la NASA
Hollywood lanza sitio para informarte dónde ver series y películas legalmente
El Cyber Monday aumentaron las ventas más del 800%
El Arsat-1 comenzará a operar telecomunicaciones a finales de diciembre o principios de enero