América TV y Canal 9 fueron los canales que más publicidad oficial han recibido


america-canal9-argentina (9k image)El gasto propagandístico del Gobierno duplicó al del año pasado. Según un estudio realizado por Poder Ciudadano, América TV fue la emisora argentina que recibió más publicidad oficial este año: un total de 8.655.228 pesos.


   Letras: Ampliar | Reducir

13/11/2004 - En segundo lugar quedó Canal 9 y tercero el 13, informó hoy Periodismo.com. América TV, propiedad del empresario Carlos Avila y del ex ministro menemista del Interior José Luis Manzano, recibió 8.655.228 de pesos en lo que va de 2004. La segunda posición fue ocupada por Canal 9, del empresario Daniel Hadad, con 6.045.828 pesos; y en tercer lugar se ubicó Canal 13, con 5.027.180 pesos. Último quedó Telefé, del grupo Telefónica, que recibió 4.414.747 de pesos. Según otro estudio difundido ayer, también de Poder Ciudadano, el gasto oficial en publicidad ascendió entre enero y noviembre de este año a 99.815.380 pesos, más del doble que en 2003 cuando la inversión publicitaria del Gobierno sumó 46.267.906 pesos.

EmpresasNews

 Más: Más noticias:

La cadena Macys cerrará nueve tiendas y eliminará 899 empleos
Ideas del Sur y Televisa firman una alianza por cinco años
Grupo brasileño Votorantim adquiere el 27% del capital de la argentina AcerBrag
Corporación América concreta la compra del aeropuerto uruguayo de Punta del Este
Cencosud recauda 302 millones de dólares en subasta de paquete de acciones

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología