Felfort amplía sus negocios


Felfort amplía sus negociosLa empresa alimenticia y de golosinas La Delicia Felipe Fort S.A. anunció que construirá una planta elaboradora de dulce de leche en la localidad de La Carlota, al sur de la provincia argentina de Córdoba, con una inversión prevista del orden de los $ 4 millones.


   Letras: Ampliar | Reducir

07/01/2006 - La firma hizo saber que pondrá en funcionamiento una cadena de locales destinados a servir café, chocolates y helados en todo el país, con una inversión inicial de us$ 250.000, y cuyo primer eslabón estará ubicado en la esquina de la avenida Callao y Juncal, en Buenos Aires.

La intención de los dueños de la prestigiosa marca Felfort es instalar cuatro de esos locales en el curso de este año, y a partir de 2007 extender la red mediante el sistema de franquicias.

Al mismo tiempo, la compañía negó validez a las versiones que en algunos medios hablaron de la venta de la empresa a su competidora Arcor.

Fundada en 1912 por Felipe Fort, la empresa cuenta con una planta que ocupa a 550 empleados y produce 6.000 toneladas de chocolate por año en el barrio porteño de Almagro. Su característica financiera más saliente es que realiza inversiones únicamente con capitales propios, sin contraer deudas ni solicitar préstamos a terceros.

Además de Felfort, algunas otras de sus marcas son Paragüitas, moneditas Pirata, caramelos Refresco y las popularísimas barritas Cereal Fort, con las cuales lidera un mercado del que fue pionera hace ya casi una década.

EmpresasNews

 Más: Más noticias:

La cadena Macys cerrará nueve tiendas y eliminará 899 empleos
Ideas del Sur y Televisa firman una alianza por cinco años
Grupo brasileño Votorantim adquiere el 27% del capital de la argentina AcerBrag
Corporación América concreta la compra del aeropuerto uruguayo de Punta del Este
Cencosud recauda 302 millones de dólares en subasta de paquete de acciones

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología