Preparan encuentro de pequeñas y medianas empresas del Mercosur


Preparan encuentro de pequeñas y medianas empresas del MercosurLa Presidencia de la Comisión de Representantes del Mercosur, que ejerce el argentino Carlos Chacho Álvarez, informó hoy que se encuentra en preparación el "Primer Encuentro de Pequeñas y Medianas Empresas" del bloque. El Encuentro se llevará a cabo durante el próximo mes de septiembre en Montevideo, añadió la fuente.


   Letras: Ampliar | Reducir

28/05/2008 - Desde la Comisión se viene trabajando mancomunadamente con la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de Desarrollo Regional de la Secretaría de Industria, Comercio y de la "PYME" del Ministerio de Economía y Producción de Argentina, a través de su titular Eric Calcagno.

Álvarez destacó a la prensa en Montevideo el trabajo en conjunto que se viene realizando en pos de constituir durante el presente semestre las bases para la realización de dicho encuentro, así también la conformación de un mapa de PYMES dentro del bloque.

La iniciativa se enmarca en los ejes que se trabajan desde la Presidencia de la Comisión del Mercosur, en busca de incentivar el protagonismo de las pequeñas y medianas empresas para construir herramientas que posibiliten profundizar los niveles de Integración Productiva en la región, concluyó Álvarez. EFE

 Más: Más noticias:

Accionistas de Ford dispuestos a vender la mitad de la empresa a Kerkorian
Renault Sandero se exportará al mercado andino y mexicano desde Colombia
Revista denuncia que el espionaje en empresas es una práctica generalizada
Argentina será el país del hemisferio sur que más vino produzca en 2008
Ingvar Kamprad, el dueño de Ikea, es el hombre más rico de Europa

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología