|
No es ninguna receta de comida, pero
probá esta ensalada. Seguro te va a gustar
Por Willy Chalón
- El reino del revés: Los chicos del gobierno se creían que era soplar y hacer botella. En su enfático discurso el presidente De La Rúa expresó que iba a aumentar los impuestos para engrosar la recaudación, cuando en realidad hasta los Tele Tubbies saben que la cosa es exactamente al revés.
La mayoría de la gente tiene voluntad de pagar, pero cuando apenas te alcanza para comer, los impuestos pasan a ser secundarios, máxime cuando se los pone con tarifas por el techo.
La recaudación fiscal bajó el 2,4% con respecto a la de marzo del ’99, pero mantienen la postura y argumentan que todavía no se vio el efecto de la nueva medida. Mientras tanto siguen los ajustes y de tanto apretar ya me está empezando a incomodar.
Mientras Machinea habla de una inminente reactivación económica, el presidente expuso que cuando se engrosara la recaudación bajarían los impuestos, así que más vale yo me quedo a esperar que pasen los chanchos que vuelan.
- Lechuga para el canario: Comenzó el nuevo milenio, o algo así, y parece que al arquero argentino Carlos "Lechuga" Roa le llegó la hora del arrepentimiento.
Luego de haber sido uno de los hombres más destacados del seleccionado nacional, que jugó el último Mundial de fútbol en Francia, y de cumplir una destacada labor en España, "Lechuga" decidió colgar los guantes para empuñar la Biblia.
Dicen las malas lenguas que los adventistas, religión que practica Roa, aseveraban que en el año 2000 se iba a terminar el mundo y que ese fue el motivo por el cual el hombre decidió dar un paso al costado para estar con su familia.
El tiempo pasó y todo está como era entonces, por lo que este gaucho decidió volver a las andadas. Parece que a menos de un año de su retiro el retorno sería en el Mallorca, aunque también lo pretende el Deportivo La Coruña.
Me imagino como se habrá puesto el Lechuga con los cohetes de fin de año. Mirá que mi perro se asusta, con los festejos de Navidad y Año Nuevo, pero a Roa no había cucha que le alcanzara.
- Adiós Rico: Parece ser un saludo, una despedida o simplemente un piropo de alguna veterana con mal gusto. Lo cierto es que el título que da introducción a este escrito, responde a la indiferencia que adoptó el gobernador Carlos Ruckauf cuando Aldo Rico pasó delante suyo luego de haber renunciado al cargo de Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Claro, a Ruckauf no le hizo ninguna gracia tener que realizar este cambio en forma repentina y ante la atenta mirada de todo el pueblo argentino. Por eso ni siquiera lo saludó al ex carapintada, dejando en evidencia su marcado fastidio.
Ahora el trono lo ocupa el comisario mayor Oreste Verón, que realmente no se como se va a desempeñar en el cargo, pero por lo menos se mostró simpático en su saludo con Ruckauf.
- Una verdadera chica barbie: Las chicas a las que les desagrada alguna parte de su cuerpo, de inmediato piensan en una cirugía reparadora que las deje bien vista ante la sociedad.
Que poneme cola, que sacame lolas. Agregame pómulos, arreglame la nariz y poneme colágeno en los labios. Al final no sabés si te enamoraste de esa chica bien formada o de su escultor, el cirujano plástico. Estos muchachos también tienen lo suyo y como cualquier hijo de vecino se equivocan, pero lamentablemente sus errores pueden resultar fatales.
Ahora también se ha puesto de moda el reducirse el estómago para disminuir el apetito y así recobrar la forma. Una de las pioneras en experimentar este método fue Blanca Curi que bajó como dos toneladas. Después Alfredo Caseros se hizo unos retoques y hace pocos días Alicia Bruzzo siguió el mismo camino. Claro que lo de los "rellenitos" es un poco más justificable, porque el exceso desmedido de peso pone en juego su salud.
De todas maneras chicas y muchachos, la cosa no es sencilla, ni se trata de un juego. Si no que lo diga Rolando Pisanu, que por mala praxis acaba de ser condenado a 18 meses de inhabilitación.
Por eso a mi dejame con mi pancita, que bastante me costo criarla.
- El show de la Süller: Realmente a Soldán no le deben alcanzar las horas del día, para arrepentirse de haber sido pareja de Silvia Süller, con la que por otra parte tiene un hijo.
Al tipo le gustó la parada y arremetió con todo, sin medir las consecuencias de la tormenta. Aunque aquella sumisa secretaria de Grandes Valores del Tango fue capaz de engañar a cualquiera.
Lo cierto es que ese animalito creció, se convirtió en un "gato" y ahora hasta lastima con sus arañazos.
El show de Süller debe continuar y de hecho seguirá, al menos por el tiempo en que sigan pagándole entre $ 2.000 y $ 3.000 por cada entrevista televisiva.
Días pasados, el ex conductor de Domingos para la Juventud, se quebró en el programa de Carmen Barbieri y se puso a llorar desconsoladamente. Pero eso no pareció aplacar la fiera, porque la platinada vedette salió diciendo que cuando estaba con Silvio, él le pegaba cuando tenían relaciones sexuales. Una especie de contacto sadomasoquista.
Era el único capítulo que le faltaba a este culebrón mexicano, en el que el final resulta toda una incógnita.
|
|