|
Por Willy Chalón
Tres de Rodrigo cortitas y al pie
- Cuestiones de zoológico: La Mona vs. El Potro, ese parece ser el desafío del año.
Dicen que del amor al odio hay un solo paso y parece que la cosa es así nomás. Fijate vos que ayer Rodrigo hablaba maravillas de La Mona y hoy manifiesta a los cuatro vientos, que se retira porque no soporta más a Juanita, la esposa de Giménez.
Muchachos, si todavía no se dieron cuenta, yo los ayudo a sacarse la venda de los ojos. El "Potro" cordobés adoptó los escándalos en la prensa como marketing, para tratar de llenar todos los Luna Park que se le pongan adelante. Anunciando su retiro, los fans se multiplican como los panes de Jesús para poder verlo en vivo.
Mientras tanto el pibe la sigue juntando con la pala.
- Graciela con el micrófono en la mano: No hay dudas que a Rodrigo le está sobrando la plata, porque acaba de embarcarse en la producción de un CD para la remozada Graciela Alfano, que de tanto retoque parece más joven que el novio.
Aguantarlo a Rodrigo en todas partes vaya y pase, pero escucharla cantar a la Alfano ronda lo insoportable.
Lástima que esta chica no nació muda, sino sería perfecta.
- Querida esta es mi madre, de la que tanto te hablé: Lo de Rodrigo si bien es cansador (motivo por el cual les pido disculpas a los lectores), no podemos dejar pasar por alto la aparición de la madre del "Potro". Una especie poco vista y en extinción, que no sólo revolucionó la prensa del espectáculo con su look, sino que además la juntaron con la Nannis y las sacaron de compras.
No tiene desperdicio verla y escucharla a La Beatriz, que expresó que a su marido lo esperaba todas las noches con una peluca distinta. Además dijo que durante una época y sólo para ayudar a su padre, iba diariamente al casino a realizar su apuesta.
La pasearon por tantos programas y le hicieron hacer tantas cosas a La Beatriz, que hasta se animó a vender diarios en una esquina; dejando sentado los genes heredados de sus antepasados canillitas.
El día del estreno de su hijo, le hicieron un recauchutaje completo (Que encima fue transmitido en vivo) y para la ocasión se eligió un vestido de Roberto Piazza, digno de un regalo del enemigo.
Eramos pocos y la abuela tuvo trillizos.
Más cortitas y al pie
- Un escándalo Redondo: El apodo de Indio que tiene Solari, el líder de los Redonditos de Ricota, parece que sus seguidores lo respetan a rajatablas y hasta lo ponen en practica formando parte de una tribu.
Parece mentira que en cada presentación de los Redonditos de Ricota haya incidentes y eso opaque el brillo de un muy buen espectáculo.
Cuatro heridos, un apuñalado y más de treinta detenidos, fue el lamentable saldo de las dos noches con lleno completo en River Plate.
El estado de sitio que se estableció alrededor del estadio Monumental, pareció propio de una guerra.
Muchachos larguen la lanza, que lo de Indio es sólo un apodo.
- Los que copian van al estrado: Ni los mejores libretistas de Polka hubieran imaginado una historia semejante. Pero en este país de las maravillas, las sorpresas se suceden a cada paso.
Sin ir más lejos, lo de los dos abogados platenses, es digno de la envidia de los escritores de las películas de juicios. Si no que lo digan esos dos doctores, que en su examen en el que aspiraban alcanzar el cargo de jueces, fueron sorprendidos copiándose.
Lo cierto es que la clase se suspendió y a los abogados se les labró un acta, en el que dejaron constancia de la irregularidad.
Menos mal que a mi todavía me defiende mi papá.
- Paola como gas de buzo: Se va para arriba la chica de Pergamino. Este año se puso las pilas y se decidió a darle batalla a todas.
Lo de Paola Suárez ya es cosa seria, porque ganarle a Serena Williams y a Anna Kournikova no es moco de pavo. Sin embargo la pergaminense lo logró y se ubicó esta semana entre las cincuenta mejores del mundo.
Me alegró sobremanera por este gran momento de Paola, que a fuerza de pulmón logró posicionarse entre las mejores del planeta y en un terreno en el que nadie te regala un cospel.
Pensar que algunos en Pergamino, la mirarían de reojo, y ahora se morirían por acompañarla como aguatero.
- Andino el caracúlico: Menos mal que a Guillermo Andino los padres le dieron una facha terrible, sino el pibe tendría que esforzarse hasta el agotamiento para ganarse una chica.
Es denso, pobre. Se casó con la hermosa Carolina Prat y en la ceremonía se puso a filosofar y proliferó comentarios nostálgicos, que bien podrían haber sido letra de un tango.
Como conductor es simpático el Guille, pero en su rol de persona seria, a punto de afrontar un compromiso trascendental, provocó el bostezo de todos.
Aprovechalo ahora Carolina, que está fresquito el matrimonio, porque dentro de un año te vas a divertir solamente viendo a Tinelli.
Che, ¿No será envidia lo mio?
|
|