...y dale alegría a mi corazón.


Por Willy Chalón

- Cuando los santos vienen marchando: Yo creo que nadie se lo había propuesto, porque no hay ninguna duda que la chica tiene el sí fácil. Pero ahora surgió un valiente, de esos que nunca faltan, y le propuso casamiento nomás.

Corajudo el hombre, porque no me digás que no hay que ser valiente para proponerle contraer nupcias a Silvia Süller.

Lo cierto es que el próximo 27 de noviembre la platinada vedette se nos casa con Claudio, un iluminador que no tiene gran chapa en el ambiente; pero que parece que chapa de lo lindo.

Falta mucho para la fecha y seguramente vendrán tormentas antes del verano, pero por lo pronto se fijaron el objetivo del casamiento y se produjo la envidia de Cuttini. El siempre hubiera querido ver un animalito casado, pero se le escapó este gato.

- Quien quiera oir, que oiga: Entre discurso y bombos estuvo el trámite. Mientras en cadena nacional el presidente Fernando De La Rúa solicitaba a la vapuleada población el pago de los impuestos, en la puerta del Congreso los muchachos desdoblaban sus esfuerzos para hacer sentir el sonido de los parches.

Finalmente se consumó la reforma laboral. Al menos en las tareas del presidente Fernando De La Rúa, que tuvo que reformar su estructura laboral para darle lugar al "bolonqui" que se produjo a la vuelta de la esquina.

Los encargados del orden, pretendieron acallar a los chicos de la CGT Disidente a golpes y no hicieron más que poner en tela de juicio la continuidad de Federico Storani, a quien Moyano le pide la cabeza en cada oportunidad que se le presenta.

No va a ser fácil para De La Rúa tripular el barco, máxime cuando la marea viene movida.

Por lo pronto les recomiendo a los señores pasajeros, llevar salvavidas a mano. Hay que estar preparados por si el barco se hunde.

El jardín de Chilavert: Para cualquier torero no hubiera sido otra cosa que un gesto de gratitud, pero para Chilavert resultó una ofensa y se la tuvo que comer.

Se lo tenía merecido el paraguayo, por bocón. Es un excelente arquero, con notables condiciones y una figura intimidatoria debajo de los tres palos que inspira el mayor de los respetos; pero si fuera un poco más modesto, sería más grande aún.

El hecho se produjo en cancha de Lanús, donde los locales y Vélez Sársfield se aprestaban a continuar el partido que en su momento había suspendido porque un artefacto explosivo cayó cerca del arquero de El Fortín. Cuando Chilavert fue a ocupar el arco, se encontró con que la hinchada granate lo recibió con claveles rojos, provocando sorpresa y risas a la vez.

Evidentemente el ingenio popular nunca descansa.

- Es un buen tipo mi viejo: Que es tuyo, que es mio, que es del vecino. Basta muchachos, aflojen un poco. En todo caso si la cuestión es hacer prevalecer el poderío político o un modelo ideológico, busquen otra manera de expresarlo y dejan al chico en paz.

El pobre Elian González, que encima perdió su madre en el naufragio, no sabe siquieras cuál es su casa y penó para el reencuentro con su padre. Mientras tanto los involucrados en la cuestión siguen tirando de la cuerda, que de tan tensa se corta.

Pero a quién le importa el chico. ¿A Clinton?, ¿A Fidel?

Sáquense la careta muchachos, que recién en febrero es carnaval.

- No estaba muerto, andaba de parranda: Desapareció por tres días y a su mujer se le pelaron los cables. En realidad creo que a cualquier mujer se le vuelan los patos ante esta situación, pero esta chica demostró tener más coraje que otras y enfrentó a su esposo, al que le prendió fuerte el bichito de la farándula.

En tres rounds de tres por uno la cosa terminó en empate.

Antes del pleito hubo un fuerte cruce de palabras y después pasaron a los hechos propiamente dichos.

Al principio Barrios replicó con violencia sobre su adversario, conmocionándola con un par de golpes que impactaron de lleno en el rostro de su oponentes. Pero la tambaleante retadora sacó fuerza de flaquezas y en un accionar antireglamentario, recurrió a un arma blanca, que si bien no daño su arco superciliar, terminó por cortarlo y allí finalizó la historia.

En su próximo compromiso La Hiena tendrá que cuidarse, porque el desquite puede resultarle letal al campeón mundial, que el pasado fin de semana culminó pidiendo la toalla a gritos.