|
Por Willy Chalón
may 17 - Se lo tomaron a pecho: Pensar que Moria Casán, alguna vez creó un lugar para que las chicas pudieran andar sueltitas de ropa y en poco tiempo el país se transformó en una Playa Franca gigante.
Quien quiere lucir que luzca, dice la nueva disposición gubernamental, en la que se dejó sentado que mostrar los senos no es delito. Y hasta hay quienes se preocupan en aclarar que no es delito, pero es una contravención; como si antes de que se estableciera esta nueva medida, a alguna chica la hubieran encerrado como a un delincuente por mostrar sus pechos. En todo caso, las detienen por ejercer la prostitución en la vía pública.
El común de la gente de inmediato le apuntó los cañones a las prostitutas y travestis que deambulan por la zona roja, pero nadie se atrevió jamás a cuestionar a las modelos de Giordano, ni siquiera a advertir a la Silvia Süller, Alejandra Pradón o Flavia Miller, que cuando tienen oportunidad exhiben la mercadería.
Es entendible que quienes gastaron una moneda en mejorar su figura, ahora quieran lucirla ante el pueblo; pero esta nueva norma en lugar de ser dictada por los gobernadores, parece propia de los cirujanos plásticos.
- Charly más cerca del chaleco que de la bufanda: Con bastante frecuencia a Charly García se le sale la cadena. Esta vez fue en Rosario, donde el ídolo de rock nacional se vio involucrado en otro episodio policial al agradedir a un periodista. Parece que al músico la prensa le ponen los pelos de punta y esto lo evidenció en más de una oportunidad.
Pero las rayas de Charly son más que la de una cebra y siempre tiene argumentos válidos como para ser noticia. Sin ir más lejos el cantautor acaba de ganar espacios en los medios por su supuesto noviazgo con Florencia, una talentosa intérprete con la que se lo vio acaramelado días pasados.
Pero el álbum de García no se acaba en esta foto y anexó a sus imágenes la del enfrentamiento con Pappo, que se atrevió a decir que Sui Generis fue una mentira. Esto bastó para que el del bigote bicolor se montara en cólera, lo mandara a aprender a tocar la guitarra y le recordara que esa música le permitió tener cinco millones bien guardados.
Esta vez la amenaza la hizo Charly y le dijo: Nadie se atreva, a tocar a Sui Generis.
- Seducidas y abandonadas: Ellas que le dieron tanto amor, ahora se ven damnificadas. Pensar que sus maridos la querían en sus respectivos hogares, criando a sus hijos y siendo excelentes amas de casa.
Pero no hay dudas que esa vida es muy aburrida y lo mejor está por venir. Al menos así lo interpretaron estos sujetos, que deslumbrados por la sinuosas siluetas de Flavia Miller y Silvia Süller, dejaron sus respectivas familias para formar parte de la farándula.
La mujer del novio de Flavia Miller, salió en los medios televisivos mostrando la libreta de casamiento y diciendo que su marido la había defraudado, a ella y a sus seis hijos. Enojada con la Miller, a la que la increpó por destruir una familia, la pobre mujer terminó dudando hasta del trabajo que hacía su esposo, que supuestamente es taxista.
El caso de Silvia Süller es parecido, porque en su gira por el interior recaló en Necochea, donde fue agredida por la esposa de Claudio, su novio. El candidato había sido padre hace muy poco tiempo y cuando intentó ver a su hijo, se encontró con que lo sacaron como a los ingleses en las invasiones de principio de siglo. Encima la platinada vedette se había ido un poco de boca, como de costumbre, y se la vio muy fea.
Por ahora la guerra la ganaron las pulposas, que afrontaron esta situación como cotidiana. Además no pueden deternerse ahora, porque el show debe continuar.
- Repetto es un hombre de fierro: Alrededor de un premio como el Martín Fierro se crea tanta expectativa, que cuando se revela el ganador pareciera que el premio le quedara grande a muchos.
Realmente, o faltan figuras, o algunos eligen con los pies. No es que Nicolás Repetto no tenga sus méritos o que "Sábado Bus" sea un mal producto, por el contrario; pero entiendo que el chueco Suar merecía ganar de espaldas.
Lo que sucede es que el gusto de la gente es tan particular, que "Cabecitas" integró una terna, que "Muñeca Brava" ganó como mejor telenovela, que Raúl Portal le ganó a Antonio Gasalla como el mejor comediante, que el petiso Guinsburg no estuvo nominado con "La Biblia y El Calefón", y que Dady Brievas fue ignorado con "Agrandaditos".
Sin ir más lejos Santos Biasatti ganó el anteaño el galardón de oro y la misma suerte corrió Fútbol de Primera, que cada día ofrece un peor producto, y fue distinguido la temporada pasada simplemente por tener el monopolio de las imágenes.
Menos mal que entre tantas injusticias Osvaldo Laport y "El Vasquito" se llevaron su reconocimiento por Campeones, al igual que Inés Estévez, y Leonor Manso que interpretan un papel excepcional en Vulnerables.
Si algo le faltaba a la noche del Martín Fierro para cantar bingo, fue la actitud discriminatoria de Canal 13 para con sus pares, que tuvieron que mostrar sus lujosos vestidos en los programas del otro día.
|
|