Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

«Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos

La entrevista con el influencer español de 26 años, formó parte de las actividades que desarrolló Messi en el estadio Parque de los Príncipes luego de haber ofrecido una conferencia de prensa.


11-08-2021

Lionel Messi confesó hoy que "pasamos de la tristeza a la alegría en un par de dìas" al responder a una entrevista del streamer español Ibai Llanos, en uno de los pasillos del estadio Parque de los Príncipes, al termino de la primera conferencia de prensa como jugador oficial del Paris Saint Germain.

"Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Pero estoy ilusionado por este nuevo comienzo. Disfruto pero tengo ganas de que termine para empezar a entrenar", dijo Messi en la charla con Ibai a quien el argentino había invitado especialmente a la última reunión en su casa en Barcelona antes de partir hacia Paris.

El propio streamer había escrito en su cuenta minutos antes desde el estadio: "Para nosotros es una locura estar aquí y creando contenido", al tiempo, que publicaba "Messi en Twitch por primera vez en la historia".

"El PSG tiene jugadores impresionantes, con un vestuario espectacular. Estoy disfrutando y con más ganas que nunca de dar el máximo", dijo también en la brevísima charla con Ibai, a quien le firmó dos camisetas del PSG con el numero 30 que utilizará en el nuevo ciclo de su extraordinaria carrera.

La entrevista con el "influencer" español de 26 años, formó parte de las actividades que desarrolló Messi en el estadio Parque de los Príncipes luego de haber ofrecido una conferencia de prensa, mostrarse ante los fanáticos reunidos en las afueras y caminar por el campo de juego juntos a su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Ciro y Mateo. (Télam)

 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.966.848 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina