Inicio
Archivo




Deportes | Fórmula 1

«Son los días que más te dan ganas de estar ahí»: la bronca de Colapinto tras quedarse sin correr en Silverstone

Una falla en la transmisión impidió que Franco Colapinto largara en el Gran Premio de Gran Bretaña. El joven argentino vivió desde el box una carrera con muchas oportunidades y se quedó con la frustración de no poder aprovecharlas.


07-07-2025

El Gran Premio de Gran Bretaña representaba una ocasión especial para el equipo Renault, pero para Franco Colapinto, terminó siendo una jornada para el olvido. Una falla en la transmisión impidió que su monoplaza arrancara y lo dejó fuera antes de salir a pista.

Son los días que más te dan ganas de estar ahí”, expresó Colapinto con evidente frustración. “Esperaba mucho esta carrera, sobre todo porque las condiciones climáticas ofrecían muchas chances de avanzar desde atrás. Pero no pude salir del box”.

El equipo intentó solucionar el problema durante los minutos previos a la largada, pero ninguna de las pruebas fue suficiente. La impotencia se mezcló con la decepción de saber que había margen para escalar posiciones, tal como lo hicieron otros pilotos que arrancaron desde el fondo.

Aun así, el argentino se quedó con lo positivo: “Fue un fin de semana de mucho aprendizaje. Ahora toca volver a Enstone y seguir trabajando duro de cara a la próxima carrera”.

Desde el equipo, Flavio Briatore lamentó la situación: “La carrera de Franco terminó antes de empezar, fue una lástima. Pero fue una gran jornada para el equipo con el sexto lugar de Pierre Gasly y confiamos en que Franco tendrá revancha”.

Con dos semanas por delante antes de la próxima fecha del calendario, Colapinto buscará reponerse anímicamente y recuperar protagonismo en la recta final antes del receso de verano.

Foto: MotorSport

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

3- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

4- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

5- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

6- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

7- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

8- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata

9- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

10- Microcréditos sin interés para emprendedores: Pergamino apuesta por el crecimiento local



📢 8.092.076 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13604 (21-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina