Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Acevedo: Tres delincuentes robaron a una pareja de jubilados 26.000 dólares, 120.000 pesos y un auto

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en una casa situada en la Avenida Francisco Vaño al 1.000 cuando un hombre de 79 años y su pareja se encontraban en el domicilio.


14-07-2023

Tres delincuentes armados redujeron a un matrimonio de jubilados en una finca en la localidad de Acevedo, en el partido de Pergamino, y robaron un millonario botín, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en una casa situada en la Avenida Francisco Vaño al 1.000 cuando un hombre de 79 años y su pareja se encontraban en el domicilio.

De repente aparecieron tres desconocidos armados que encañonaron a los moradores del inmueble y tras intimidarlos se apoderaron de 26.000 dólares y 120.000 pesos.

Los delincuentes escaparon del lugar en un Renault Sandero modelo 2020, propiedad de las víctimas.

Luego de recuperarse del shock del atraco, los damnificados llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos policiales.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo, pero los delincuentes no fueron avistados.

El hecho fue caratulado robo calificado y la pesquisa cuenta con la colaboración de la DDI de Pergamino.

Crédito: InfoCielo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.774.347 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 2-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina