Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Aeroclub Pergamino premiado como «La Institución del Año»

Fue en la 21ª edición de la ceremonia que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos "Ramón Raimundo" de Pergamino donde premian a los más destacados de la ciudad en distintas actividades y disciplinas.


22-12-2022

En la noche de este martes, en las instalaciones de la Asociación Sanmarinense, se llevó a cabo la vigesimoprimera edición de la fiesta "Círculo de Oro" organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Pergamino "Ramón Raimundo", y en esta oportunidad el AeroClub Pergamino recibió la distinción con el "Premio Institucional" del año. 

"Una entidad histórica de la ciudad, cuyos dirigentes siempre están disponibles ante cualquier convocatoria y le vienen dando una impronta muy especial a ese hermoso predio ubicado sobre la Ruta Nacional Nro 8", anunciaba en la gran noche José Luis Picarelli previo a la entrega del galardón.

"Además de la actividad recreativa y deportiva que se desarrolla, desde hace tres años se organiza allí un evento solidario, denominado Kilómetro 232, donde miles de pergaminenses asisten para disfrutar un día de fiesta entre actividades aeronáuticas, autos y motos en exhibición, atractivos para toda la familia y un patio gastronómico, con el fin de donar todo lo recaudado a entidades benéficas", concluyó el conductor del evento, para luego recibir el premio, el presidente del Aeroclub Pergamino, Guillermo De Pascuale.

"Como presidente de esta amada institución, agradezco en nombre de la Comisión Directiva del Club, el honor de haber sido distinguidos con semejante reconocimiento. Gracias al Círculo de Periodistas Deportivos de Pergamino por el premio y por la labor que realizan", expresó De Pascuale en diálogo con Pergamino Virtual.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.380.568 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina