Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Agosto con más beneficios: Cuenta DNI amplía descuentos y duplica reintegros

La billetera del Banco Provincia renueva sus promociones: más rubros, mayor tope de reintegro y días especiales de ahorro en carnicerías y comercios barriales.


01-08-2025

Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, se fortalece como una herramienta clave de ahorro para millones de bonaerenses. En agosto, los descuentos de los viernes se amplían a todos los rubros y el reintegro semanal sube de $2.000 a $4.000, permitiendo acumular hasta $16.000 de ahorro mensual por persona.

Ya no se trata solo de alimentos: farmacias, ferreterías, librerías, bicicleterías, pet shops y más comercios barriales se suman al 20% de descuento de los viernes. Además, habrá dos jornadas especiales, el sábado 9 y el sábado 23, con 35% de reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope de $6.000 por persona.

Se mantienen vigentes otros beneficios como:

  • 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses.

  • 10% sin tope en librerías los lunes y martes.

  • 40% de ahorro en comercios de universidades bonaerenses (hasta $6.000 semanales).

  • 40% en garrafas, con tope de $12.000 mensual.

  • 3 cuotas sin interés en comercios de cercanía no alimenticios con tarjetas Visa o Mastercard vinculadas a la app.

Todos estos descuentos están habilitados en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, y se accede desde la app gratuita de Cuenta DNI, fortaleciendo el rol del Banco Provincia en una economía donde cada peso cuenta.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.975.626 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina