Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Videojuegos

Ahora, Netflix apunta a los videojuegos

Contrató a un ejecutivo con trayectoria en la industria del videojuego. ¿Qué se trae Netflix?


15-07-2021

El gigante del streaming Netflix contrató a un ejecutivo con trayectoria en la industria del videojuego, como un impulso de la empresa de Los Gatos hacia ese sector del mercado.

Según publicó The Hollywood Reporter, Mike Verdu se sumó a la firma estadounidense luego de dejar Facebook, donde era el encargado del área de realidad aumentada y realidad virtual.

Dentro del currículum de Verdu, se encuentran Electronic Arts, Kabam, Zynga y Atari, desde finales de la década de 1990.

Así, el destino de las grandes tecnológicas de Silicon Valley parecen que tienden a confluir. MIentras Apple busca su lugar en el mundo de la producción audiovisual con Apple TV, Microsoft, Google y Amazon ya vienen apostando desde hace varios años a los videojuegos, al igual que ahora lo hace Netflix.

Verdu aparece, aquí, para ocupar el sillón de vicepresidente de desarrollo de videojuegos.

Aunque todavía no se sabe cómo virará Netlix hacia ese mercado, si con consola propia o uso del streaming, como Google Stadia, lo que sí se conoce es que hará uso de las franquicias de las que es dueña, como de la exitosa serie "Stranger Things". (Télam)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.415.965 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina