Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Chat grupales

Ahora la competencia de WhatsApp se llama Twitter

Twitter permitirá a sus usuarios enviar mensajes privados grupales y publicar videos de hasta 30 segundos. Ahora comienza a competir con aplicaciones que ofrecen los mismos servicios, como los de mensajería instantánea al estilo WhatsApp.


27-01-2015

"La función de grupo te permite iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores y no todos ellos necesitan seguirse entre sí para charlar. Puedes crear un grupo en sólo unos clics. Cuando te añaden a un grupo recibes una notificación", informó la empresa en su blog.

Los Tweets ya son mucho más que 140 caracteres desde hace algún tiempo. La experiencia de Twitter hoy día es rica y envolvente, llena de imágenes, gifs, Vines, archivos de audio y vídeos de algunas de las personalidades y marcas más reconocidas. Y a partir de hoy, cualquiera podrá también grabar, editar y compartir vídeos de manera sencilla directamente desde la aplicación de Twitter.

Las novedades de la red social estarán disponibles en los próximos días para todos los usuarios.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.146.590 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina