Inicio
Archivo




Política | Caso Báez

¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez?

El fiscal planteó que si al empresario lo pusieron "en evidencia en televisión hace muchos años" es poco probable que "no hayan removido" el supuesto dinero que atesoraba. Una verguenza nacional y una gran negligencia de la justicia.


27-04-2016

El fiscal Guillermo Marijuan consideró "poco probable" el hallazgo de bóvedas con dinero en efectivo durante los allanamientos que lleva adelante en propiedades del detenido empresario Lázaro Báez en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, pero dijo que "no lo descarta".

En ese marco, planteó: "Es dable pensar que si a uno lo pusieron en evidencia en TV hace muchos años, parecería poco probable que no hayan removido lo que atesoraban".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.975.431 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina