Inicio
Archivo




Espectáculos | Radio y TV

Alejandro Fantino arranca el 2019

Hoy arranca la conducción de su programa radial en La Red.


18-02-2019

Alejandro Fantino comienza su nueva temporada en radio La Red con un cambio de horario. "La expectativa del cambio de horario para mí es grande, porque los horarios se han corrido, y los regresos son cada vez más tarde. Ocho de la noche para mí es un horario de híper regreso. Hace años, era a las cinco o seis de la tarde, había menos vehículos, salías de la Capital Federal, los transportes públicos eran más rápidos. Pero desde hace diez o quince años, los regresos se corrieron porque la gente tarda un poco más", dijo Fantino en una entrevista con TeleShow.

"El programa va a tener muchísimo fútbol, va a tener conexiones con las canchas, va a haber muchos partidos de Copa Libertadores, Superliga, voy a tener contacto con compañeros periodistas deportivos. Quiero hacer entrevistas en el programa, también quiero que haya humor. Quiero clima, soy convencido que los programas de AM son clima, el que logra clima de amigo el público lo percibe y se queda".

"Este programa me mejora la rutina con Animales sueltos, ya que me permite viajar a capital tipo 18, tener una reunión de producción tipo 18:30 y también me permite salir a las diez de la noche y quince minutos más tarde ya poder estar en el estudio de Animales. Me compacta todo, me mejora todo, voy a llegar mejor armado para hacer el programa de la noche".

"En 2019 tengo ganas de abrir un camino en el exterior, voy a presentar un par de proyectos en Colombia. También tengo una idea muy avanzada para llevar a Netflix un ciclo de entrevistas a científicos. Este año quiero dar el salto definitivo para hacer carrera en otro país con proyección en todo el continente".

Te puede interesar:
Avanza en el Congreso la ley ómnibus

El Congreso de la Nación comienza a discutir la nueva ley ómnibus y el paquete fiscal impulsado por el gobierno de Javier Milei. A pesar de la aprobación en general, la atención se centra en el debate en particular, mientras las movilizaciones opositoras cobran fuerza en las afueras del recinto.


AFIP pone nuevos límites para operar con MercadoPago: ¿Qué cambia desde mayo?

La AFIP establece nuevos umbrales para operar con billeteras virtuales sin necesidad de informar a la entidad. Estos límites afectan tanto a los saldos mensuales como a las transacciones individuales, con el objetivo de prevenir la evasión fiscal y regular el uso de estos medios de pago electrónicos.


Impulsan créditos para el agro y cooperativas

El Gobierno provincial de Buenos Aires anuncia una serie de medidas financieras para apoyar al sector agropecuario, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Se destinarán importantes sumas de dinero a través de diversas líneas de crédito y herramientas financieras para fomentar la producción y la inversión en el campo.


AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

El laboratorio AstraZeneca admite la posibilidad de un efecto secundario poco común asociado a su vacuna contra el Covid-19, conocido como síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS). A pesar de este riesgo, la Organización Mundial de la Salud enfatiza en las ventajas de la vacunación frente a la protección contra el virus.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.095.914 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10127 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina