Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

Alfonso Domenech: «Lamentablemente no fue el fin de semana que esperábamos»

Alfonso Domenech debió abandonar por un inconveniente mecánico.


20-02-2023

El piloto pergaminense, Alfonso Domenech, después de quedarse sin auto para la presente temporada encontró lugar en un equipo conocido, como es el Martos Competición, con el cual estuvo hace cuatro temporadas atrás. Alfonso se subió a un Toyota Corolla motorizado por Esteban Pou y dio inicio al campeonato en Alta Gracia con mucha ilusión de comenzar de buena manera, pero no fue lo esperado. Luego de los entrenamientos donde se ubicó décimo cuarto y décimo primero respectivamente, llegó el momento de clasificar y fue decimoquinto a medio segundo de la punta, en una tanda que fue muy apretada ya que treinta autos quedaron encerrados en el segundo de diferencia.

En la serie, que fue entretenida, el pergaminense culminó quinto y eso le dio la posibilidad de largar desde el puesto quince la final, pero en la mitad de la competencia debió abonar por la rotura de un palier en el Toyota.

Lamentablemente no fue el fin de semana que esperábamos, no tuvimos un buen rendimiento con el auto y el motor no acompañó. En la serie estuvimos ahí, llegamos en el quinto puesto y en la final no pasó mucho, quede solo girando y en la mitad de la carrera se cortó el palier, una lastima por que aunque no avanzara podríamos haber sumado algunos puntos, mucho más para decir no hay. Debemos trabajar para la próxima y tratar de estar mejores” comentó Alfonso.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 12 de marzo en Río Gallegos (Santa Cruz).

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

3- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

4- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

5- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

6- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

7- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

8- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

9- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche

10- SKF cierra su planta en Tortuguitas y deja de fabricar en Argentina tras más de 50 años



📢 9.617.067 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14315 (12-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina