Deportes | Automovilismo

Alfonso Domenech no seguirá con el Alifraco Sport

El piloto de Pergamino sorprendió al anunciar su partida del equipo Alifraco Sport en el TC Pista, y ahora está explorando alternativas para asegurar su participación en la próxima carrera en Posadas.

Alfonso Domenech no seguirá con el Alifraco Sport Alfonso Domenech no seguirá con el Alifraco Sport Alfonso Domenech no seguirá con el Alifraco Sport Alfonso Domenech no seguirá con el Alifraco Sport Alfonso Domenech no seguirá con el Alifraco Sport

17-06-2023

Después de dos temporadas, el piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, logró el objetivo buscado de ascender al TC Pista, pero una vez alcanzado, no resultó como esperaba. A pesar de saber que sería un año de adaptación y aprendizaje, los resultados y, sobre todo, el rendimiento no cumplieron sus expectativas. Por eso, tomó la decisión de separarse del equipo de Walter Alifraco.

Lamentablemente nos tenemos que bajar, no pudimos devolverle con resultados a los sponsors el enorme esfuerzo que hacen para que podamos estar en la categoría. Estamos agradecidos con Walter y todo su grupo de trabajo pero no seguimos, el lo entendió muy bien, la desvinculación fue en buenos términos y quedaron las puertas abiertas por si algún día el futuro nos vuelve a unir. Y de ahora en mas evaluaré algunas opciones que se presenten para continuar en la categoría” comentó Alfonso.

Crédito: Ultima Vuelta

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

2- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

3- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

4- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

5- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

6- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

7- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

8- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

9- Anahí Sánchez: La Indiecita que sigue haciendo historia en el boxeo argentino

10- La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el 6 de mayo



📢 6.689.555 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12887 (25-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina