Inicio
Archivo




Deportes | Locales

Alfonso Domenech, orgullo pergaminense: homenaje tras consagrarse campeón de la Clase 3 del TN

Tras su histórico triunfo en Trelew, el piloto Alfonso Domenech lideró una emotiva caravana en Pergamino y recibió un homenaje en el Palacio Municipal.


11-12-2024

Pergamino celebró con fervor a su campeón. Alfonso Domenech, reciente ganador de la Clase 3 del Turismo Nacional, fue recibido como un héroe tras su consagración en Trelew. El lunes por la noche, una multitud lo acompañó en una caravana que recorrió las calles principales de la ciudad, mientras Domenech, a bordo de una autobomba y con su trofeo en mano, recibía el cariño de sus vecinos.

La celebración culminó en la Plaza 25 de Mayo, donde el piloto expresó emocionado: “Esto es un sueño hecho realidad. Verlos tan felices me llena de orgullo”. La comunidad, con banderas, bengalas y cánticos, mostró su admiración por quien ha llevado el nombre de Pergamino a lo más alto del automovilismo nacional.

El martes, el homenaje continuó en el Palacio Municipal, donde el intendente Javier Martínez y su equipo entregaron un reconocimiento al piloto en una ceremonia cargada de emotividad. “Es un orgullo que Alfonso lleve nuestra ciudad por todo el país, demostrando que con pasión y trabajo se pueden alcanzar los sueños”, destacó Martínez.

El título logrado con el Volkswagen Virtus del Saturno Racing es el fruto de una temporada impecable, marcada por el esfuerzo y el talento de un corredor que ahora es un referente para los jóvenes pergaminenses.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.386.098 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina